Foro
lmiguelsa
24-06-2018Yo probé el VDSL
Hemos llamado al 1004 para solicitarlo, nos han dicho que hay cobertura
Aunque no nos deja claro
*si una vez instalada la fibra, el servicio radio 4G hay que darlo de bajo.
*si se mantiene el mismo número y si no es así hay que darlo de baja.
* si el router 4G hay que llevarlo a una tienda o se lo lleva el técnico el día se la instalación de la fibra.
* Si ponen con el fusión cero decodificador TV
Gracias si pueden responderme.
Aunque no nos deja claro
*si una vez instalada la fibra, el servicio radio 4G hay que darlo de bajo.
*si se mantiene el mismo número y si no es así hay que darlo de baja.
* si el router 4G hay que llevarlo a una tienda o se lo lleva el técnico el día se la instalación de la fibra.
* Si ponen con el fusión cero decodificador TV
Gracias si pueden responderme.
Comercial-movistar
25-06-2018Moderador Global Comercial
Hola lmiguelsa,
Comprobamos que tienes cobertura de fibra, por lo que es posible solicitar la migración a esta tecnología.
Puedes mantener el número y el equipo radio lo recogen .
Si quieres que lo gestionemos envíanos en privado tus datos y la tarifa que quieres y lo vemos.
Saludos, Isabel G.
- lmiguelsa26-06-2018Yo probé el VDSLHoy ha venido el técnico a instalar la fibra óptica y al parecer no ha podido instalarla porque dice que el tubo corrugado por donde entra la línea de teléfono está obstruida, hacia el piso inferior..La alternativa que ha planteado ha sido quitar del tubo anexo el cable de TV. Opción que hemos descartado. Ante la petición de que ponga el metro y medio e instalen por la fachada, ha dicho no poder. Y que total ya teniendo fusión cero radio voy *sobrado".
Estas cosas suelen pasar cuando se trabajan con empresas subcontratadas que cobran por servicio realizado y no se complican y ni lo intentan en cuanto encuentran una mínima dificultad, eso y que no vienen con las herramientas adecuadas.
Mi más profunda decepción y queja por el servicio, me temo que si no pago yo de manera privada a alguien competente para desobstruir el tubo me quedo sin fibra óptica.
A ver si alguien me puede echar una mano.- Comercial-movistar03-07-2018Moderador Global Comercial
Hola lmiguelsa,
Lamento tu situación , he comprobado la incidencia que hay para la cumplimentación del pedido , y efectivamente el técnico determina que hay una obstrucción de canalización en la instalación.
Desde la Comunidad podemos es reiterar el pedido si se realizan las obras que los técnicos necesitan para la cumplimentación .
Esperamos tu respuesta .
Saludos Fátima
- lmiguelsa03-07-2018Yo probé el VDSLHoy vendrá un nuevo técnico a valorar la obstrucción.
Les mantendré informado con lo que hoy me digan