Foro
Estas cosas suelen pasar cuando se trabajan con empresas subcontratadas que cobran por servicio realizado y no se complican y ni lo intentan en cuanto encuentran una mínima dificultad, eso y que no vienen con las herramientas adecuadas.
Mi más profunda decepción y queja por el servicio, me temo que si no pago yo de manera privada a alguien competente para desobstruir el tubo me quedo sin fibra óptica.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Hola lmiguelsa,
Lamento tu situación , he comprobado la incidencia que hay para la cumplimentación del pedido , y efectivamente el técnico determina que hay una obstrucción de canalización en la instalación.
Desde la Comunidad podemos es reiterar el pedido si se realizan las obras que los técnicos necesitan para la cumplimentación .
Esperamos tu respuesta .
Saludos Fátima
- lmiguelsa03-07-2018Yo probé el VDSLHoy vendrá un nuevo técnico a valorar la obstrucción.
Les mantendré informado con lo que hoy me digan- Comercial-movistar14-07-2018Moderador Global Comercial
Hola @lmiguelsa
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - Comercial-movistar03-07-2018Moderador Global Comercial
Hola @lmiguelsa
Correcto , mantenganos informado :smileyvery-happy:
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:- Comercial-movistar09-07-2018Moderador Global Comercial
Hola @lmiguelsa
Hemos comprobado que tu pedido sigue en provisión por lo motivos informados .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima