Foro

davidbece
Yo probé el VDSL
11-02-2025
Resuelto

Cambio de operador

Hola buenos días, el caso es que me he hartado de el expolio  de movistar (más de15 años) y aprovechando que he recibido buenas ofertas con otros operadores he decidido cambiarme de compañia, cual ha sido mi sorpresa que he recordado que tengo un dispositivo adicional contratado (ps5) en renting. Pago 8 euros / mes por la ps5 y llevo 18 meses, quedando todavia unos 30 pendientes. El caso es que me gustaria saber, si decido largarme, cuanto deberia pagar, si no quiero devolver el dispositivo. Y si lo devuelvo, tendria que pagar aparte algo mas?.

Estoy muy contento de darme de baja, me alegré mucho al ver otros operadores por mi calle instalando su fibra. Saludos desde Mallorca

davidbece
    11-02-2025

ok, entendido, muchas gracias por contestar, muy agradecido Pilar, estoy esperando a que se formalice la cobertura de fibra en mi zona, y hare el cambio. Nuevamente muy contento con tu asesoramiento, nos vemos, me pondré nuevamente en contacto por este medio. 

Saludos

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2025

Hola davidbece 

Muchas gracias a ti por tu amabilidad y usar nuestro canal de atención, en lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.

Saludos Pilar.

davidbece
    Yo probé el VDSL
    11-02-2025

ok, entendido, muchas gracias por contestar, muy agradecido Pilar, estoy esperando a que se formalice la cobertura de fibra en mi zona, y hare el cambio. Nuevamente muy contento con tu asesoramiento, nos vemos, me pondré nuevamente en contacto por este medio. 

Saludos

Comercial-movistar
    11-02-2025

Hola davidbece 

Entiendo todo lo que nos comentas, nosotros encantados de ayudarte o informarte. Si gestionas una portabilidad es el nuevo operador quien se encarga de todo, no obstante tras la portabilidad que esto supone una baja en Movistar, dispones de 15 días para la entrega de los equipos Movistar en un distribuidor oficial. 

En cuanto a la PS5, nosotros desde aquí podemos gestionarte la compra o la entrega, lo que desees y esto se te cobra en una única cuota asociada a la última factura que emitamos.

Saludos Pilar.

davidbece
    Yo probé el VDSL
    11-02-2025

Hola Pilar llevo con vosotros unos 15 años desde que me compre la casa, y por lo que veo no importa mucho. Paralelamente a esto, estoy muy agradecido a la rapidez y sinceridad con la que respondes, no tengo nada contra ti, es con la compañia, que quede bien claro.

Mi ultima duda y ya no te molesto  mas, es como debo proceder para realizar todo esto, contacto con la compañia y hago la portabilidad desde alli, pero que hago con la ps5, me la quedaré obviamente, se pondria todo en una ultima factura. Explicame como serian los pasos a seguir..

Gracias, saludos

Comercial-movistar
    11-02-2025

Hola davidbece 

Son los importes aceptados tras la adquisición del dispositivo, estos  van variando, cuanto mas tiempo lleves en Movistar serán menores tanto en la compra como en la devolución.

Saludos Pilar.

davidbece
    Yo probé el VDSL
    11-02-2025

aver que no me enter, si me la quedo tengo que pagar 321 euros, pero si la devuelvo aun tengo que pagar 270 euros?, por que? por la penalizacion del renting? en que cabeza cabe esto?, bueno, ahora si que estais sentenciados majos xDDDD

Saludetes

davidbece
    Yo probé el VDSL
    11-02-2025

ok, si la devuelvo con su embalaje, cable hdmi, cable usb, mando con el que vino, limpia y restaurada de fabrica, entiendo que tendria que pagar a parte una penalizacion por incumplimiento de permanencia, verdad?

saludos

Comercial-movistar
    11-02-2025

Hola davidbece

Dispones de una  SONY PS5, por la que al día de hoy deberías abonar 327.36€

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    11-02-2025

Hola davidbece y bienvenido a la comunidad Movistar.

Lamentamos la decisión que has tomado de cambiar de operador, si podemos ayudarte o informarte de nuestros productos y servicios coméntanos. En cuanto al dispositivo facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te informamos.

Saludos Pilar.