Foro

Avatar de lashazas
lashazas
Mi vida cambió con el ADSL
30-11-2024

Cambio de router 4g a 5 g

Buenas tardes tengo un servicio de internet segunda vivienda con radio 4g, Recientemente movistar a instalado cobertura de 5G en la zona. Me gustaría tener la posibilidad de cambiar el router de 4g por otro que admita 5G. 

19 Respuestas

  • Avatar de lashazas
    lashazas
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-01-2025

    Como que no hay 5G, entonces porque mi móvil indica 5G?

    Hay fibra óptica, pero por un problema con las propiedades colindantes no es posible llegar hasta mi casa. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola lashazas,

    Comprobamos que en la dirección indicada no hay cobertura para internet 5G y no tenemos información de previsión.

    Hemos abierto una consulta para comprobar el despliegue de fibra óptica en el domicilio.

    Estaremos pendientes y cuando tengamos información te indicamos.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola lashazas,

    Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular, la dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral para comprobar qué cobertura hay en el domicilio.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de lashazas
    lashazas
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-01-2025

    Pues un mes después sin noticia del cambio de router.

    Hay alguna novedad?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

    Hola lashazas 

     

    No podemos asegurarte que a partir de esa fecha esté disponible o no. Al día de hoy no tenemos confirmación, cualquier novedad os la iremos informando.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de lashazas
    lashazas
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-12-2024

    Buenas he llamado al 1004 y me han dicho que el router 5g estará disponible a partir del 6 de diciembre.

    Me lo podéis confirmar?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2024

    Hola, lashazas.

     

     

    Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.

     

    Validamos que de momento no se ha habilitado cobertura de servicio de internet hogar 5G en la zona. Nuestra recomendación es que contactes más adelante para validar la actualización de la cobertura disponible.

     

    Si hay otra duda o consulta, por favor, dinos.  

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de lashazas
    lashazas
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-12-2024

    Alguna respuesta?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2024

    Hola, lashazas 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder comprobar disponibilidad de dicha cobertura, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Dirección del domicilio.

    - Referencia catastral. 

    - Coordenadas de ubicación. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos. 

    Viviana.