Foro

go05d8al's avatar
go05d8al
Yo probé el VDSL
08-11-2018

cambio de router sin solicitarlo

hola. buenos dias.

he recibido una llamada al telefono fijo por parte de vuestro servicio tecnico por un cambio de router sin solicitarlo.

queria saber si os consta que se estan realizando este cambio por los domicilios y si este cambio afectara a lo que tengo contratado ya que no quiero nada que no haya solicitado como pueden ser servicios de tv y tlf movil.

quedo a la espera de vuestra respuesta. gracias

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-11-2018

Hola go05d8al

El cable de fibra no transporta electricidad por lo que en ese sentido no hay problema. Si te estabas refiriendo a una regleta eléctrica donde conectar el rotuer puedes conectar el cable de alimentación eléctrica ahí también sin problemas ahí también.

En cuanto al comprar un router para emergencias, los routers de fibra en Movistar siempre son en régimen de alquiler.

Un saludo. Leo

• go05d8al's avatar
    go05d8al
    Yo probé el VDSL
    21-11-2018

si todo correcto ya gracias.

tengo una pequeña duda por si me podeis ayudar.

En mi zona es propensa a tormentas. mi anterior cableado clasico ADSL el cable pasaba por una regleta que filtra los posibles picos de sobretension para evitar quemar el modem. ahora el cable fibra pasa directamente al router. existe alguna manera de protegerlo? estoy pensando en comprarme segundo router por emergencias ya que un router quemado me dejaria incomunicado salvo el telefono movil.

agradezco cualquier infomracion, gracias.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2018

Hola go05d8al

Hemos comprobado que hay un registro de una cita concertada para el 2018-11-20 / a las 15:00.

Se pondrán en contacto con tu tlf móvil de contacto .

Saludos Fátima

• go05d8al's avatar
    go05d8al
    Yo probé el VDSL
    13-11-2018

sigo a la espera de noticias. gracias