DavidDMG
16-01-2026Yo probé el VDSL
Cambio de router
Hola,
He visto que se está cambiando el router de los clientes por el modelo más nuevo, y me gustaría saber cuándo se me va a realizar ese cambio, por favor.
Gracias.
Un saludo.
Hola,
He visto que se está cambiando el router de los clientes por el modelo más nuevo, y me gustaría saber cuándo se me va a realizar ese cambio, por favor.
Gracias.
Un saludo.
DavidDMG hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Hola,
Datos enviados. Gracias.
Un saludo.
Entiendo lo que me comentas. Para revisarlo, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos DavidDMG
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
No he recibido ninguna comunicación. No obstante, he visto por la Comunidad que a otros clientes se les está enviando independientemente de eso, también sin coste, mismamente por falta de señal en las habitaciones más alejadas, lo cual es también mi caso.
Entiendo lo que me comentas. Movistar está realizando una campaña en la que se sustituye el equipamiento antiguo por el modelo WiFi 6 sin coste adicional; sin embargo, esta opción solo está disponible para los clientes que han recibido la notificación por SMS o correo electrónico. ¿Has podido verificar si te ha llegado algún mensaje con esta información? DavidDMG
Hola,
Gracias por responder. Creo que es el Wi-Fi 6.
Un saludo.
Hola, DavidDMG
Para poder darte una respuesta más precisa sobre tu consulta, ¿te refieres al router WiFi 7? Este cambio se está realizando únicamente a los clientes que tengan habilitada la cobertura de 10 GB en su servicio.
Un saludo.
Karen.
Hola DavidDMG
Gracias por la información suministrada, en breve daremos respuesta a tu consulta.
Un saludo.
Oscar.