Foro

DavidDMG
Yo probé el VDSL
16-01-2026

Cambio de router

Hola,

He visto que se está cambiando el router de los clientes por el modelo más nuevo, y me gustaría saber cuándo se me va a realizar ese cambio, por favor.

Gracias.

Un saludo.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2026

DavidDMG hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.

DavidDMG
    Yo probé el VDSL
    17-01-2026

Hola,

Datos enviados. Gracias.

Un saludo.

Comercial-movistar
    17-01-2026

Entiendo lo que me comentas. Para revisarlo, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos DavidDMG 
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

DavidDMG
    Yo probé el VDSL
    17-01-2026

No he recibido ninguna comunicación. No obstante, he visto por la Comunidad que a otros clientes se les está enviando independientemente de eso, también sin coste, mismamente por falta de señal en las habitaciones más alejadas, lo cual es también mi caso.

Comercial-movistar
    17-01-2026

Entiendo lo que me comentas. Movistar está realizando una campaña en la que se sustituye el equipamiento antiguo por el modelo WiFi 6 sin coste adicional; sin embargo, esta opción solo está disponible para los clientes que han recibido la notificación por SMS o correo electrónico. ¿Has podido verificar si te ha llegado algún mensaje con esta información? DavidDMG 

DavidDMG
    Yo probé el VDSL
    17-01-2026

Hola,

Gracias por responder. Creo que es el Wi-Fi 6.

Un saludo.

Comercial-movistar
    17-01-2026

Hola, DavidDMG 

Para poder darte una respuesta más precisa sobre tu consulta, ¿te refieres al router WiFi 7? Este cambio se está realizando únicamente a los clientes que tengan habilitada la cobertura de 10 GB en su servicio.

Un saludo.

Karen.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2026

Hola DavidDMG 

Gracias por la información suministrada, en breve daremos respuesta a tu consulta.

Un saludo.

Oscar.