Cambio de satélite a fibra
En mi domicilio tengo fibra óptica de Movistar, y veo Movistar Plus a través de satélite.
Estoy pensando en cambiar el Movistar Plus de satélite a la fibra que ya tengo en casa.
El problema es que la entrada de la fibra en mi domicilio y el router correspondiente están en una habitación muy separada de la habitación donde tengo el televisor principal, y no me es posible pasar la fibra a través de la casa hasta la habitación del televisor.
Pregunta: ¿Cómo puedo hacer llegar la señal de la fibra desde la entrada actual hasta la habitación del televisor sin tener que pasar el cable de fibra a través de toda la casa?
Gracias.
Buenas tardes, carlos1357
Dos posibles soluciones.
Cambiar el Descodificador UHD (Desco estándar y compatible con la TV de Movistar por ITV o Internet mediante Fibra Óptica) por el que permite, además de conectarse por Cable Ethernet con el Router Smart WiFi 6 hacerlo también por Wifi+
La opción para reemplazar un Descodificador UHD por Descodificador UHD Smart WiFi , pasa por contratar este último, versión autoinstalable,
Descodificador UHD Smart WiFi, 60 €
El importe por esa contratación, los 60 €, estarán incluidos con la siguiente factura Movistar.
Una vez instalado el nuevo desco, dispondrás de un plazo de quince días naturales, para devolver el desco que tienes actualmente instalado:
Devolución de equipos Movistar
De todas formas, si el nuevo desco queda algo alejado del Router Smart Wifi, con bastante probabilidad, tendrás también que contratar este otro equipo Movistar, (contando que el Router Movistar o equipo principal sea este Router Smart WiFi 6 )
Otra posibilidad, mucho más completa
"La extensión a tu fibra óptica que conecta todos los rincones de tu hogar a máxima velocidad y cobertura"
Fibra FTTR Movistar, Instalación 120 €. Permanencia 24 meses. Cuota 10 €/mes
Un Saludo 🙂