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SGR29
Yo probé el VDSL
03-06-2024
Resuelto

Cambio de tarfia sin avisar

Buenas,

Con el nuevo cambio de tarifas nos han cobrado una tarifa superior a la que teníamos contratada. Hasta  ahora teníamos fibra 300MB con 2 líneas (30GB y 5 con llamadas ilimitadas en una de ella). Pero en la última factura, si bien siguen indicando dichas características:

El precio que se cobra es de 49,50+IVA, es decir, 59,9€ que corresponde al paquete superior en las nuevas tarifas:

 

Así que por favor, me gustaría que dejaran la tarifa de 52,90€ (que es la equivalente a la que teníamos) y nos devolvieran lo cobrado de mas este mes. Y ya de paso, se pase la fibra de 300 a 600, como debería haberse hecho hace tiempo.

 

Gracias de antemano y saludos

  • Hola, SGR29 

    Esperamos haber sido de tu ayuda, ¿Podemos ayudarte en algo más? 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, SGR29 

    Esperamos haber sido de tu ayuda, ¿Podemos ayudarte en algo más? 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de SGR29
    SGR29
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

    Gracias por tus rápidas respuestas Karen, si te parece, seguimos las gestiones por MP

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, SGR29 

     

    El contrato que tienes activo es miMovistar: Max y las condiciones se actualizaron a: 


    -Fibra 600 MB.
    -Fijo con llamadas ilimitadas a fijos.
    2 líneas móviles:
    * 1° con llamadas y SMS ilimitados, navegación de 100 GB.
    * 2° con llamadas a 0 €/min (50 cts. establecimiento de llamada) y 5 GB de datos.

     

    Es importante aclararte que, el pack que nos mencionas de 52.90€ de miMovistar Base, es un nuevo paquete y se realizará la activación de este en cuanto tu nos lo solicites y nos confirmes el cambio, ya que el miMovistar Base y miMovistar Max son contratos diferentes.

     

    Por otra parte, hemos recibido tus datos por mensaje en interno. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de SGR29
    SGR29
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

    Acabo de enviar los datos por privado.

     

    Aclarar que si el cambio de tarifa es a partir del 20/05 , porque en mi área de cliente aparece la tarifa superior? la tarifa equivalente a la que tenia antes es la de 35Gb entre los dos móviles y es la que se debería haber aplicado (aunque suponga una bajada de precio):

    Espero que el cambio de tarifa se haga desde el 20/05, ya que sino implicaría, como he dicho, un cambio de tarifa a una superior no autorizada.


    Atentamente,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, SGR29 

     

    Respecto a lo que nos comentas, el cambio de condiciones y actualización de GB se realizó a partir del día 20 de mayo del 2024 y puedes confirmar esta información a través de tu área privada, por otro lado, en la factura vienen reflejadas las condiciones que tenias antes del cambio, ya que el ciclo es desde el 18 de abril hasta el 17 de mayo. 

     

    Por otra parte, si deseas modificar las condiciones del contrato al de 52.90€, será necesario que nos facilites los siguientes datos por privado:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.