Foro

francesctc
Yo probé el VDSL
28-02-2026
Resuelto

Cambio de tarifa empleados

Buenos dias.

Soy jubilado de Telefónica y actualmente tengo contratado el paquete Movistar Fusión Plus 4 lineas con Netflix.

Quisiera cambiar a un paquete de los actuales miMovistar, pero tengo dos dudas:

• Si contrato directamente desde la página Oferta de empleados Movistar, supongo que me darán de alta en el nuevo paquete y simultáneamente darán de baja el antiguo.
  • Tengo también un móvil como dispositivo adicional, incluido el seguro del mismo, que también supongo que pasará tal cual a la nueva tarifa.

Creo que debe ser como lo supongo, pero agradecería que algún responsable de Movistar me lo confirmara.

Gracias

• Hola francesctc​,

Cuando se realiza cualquier cambio de tarifa se da de baja la anterior y de alta la nueva.

Si tienes un dispositivo en régimen de arrendamiento y cambias a una tarifa miMovistar, dicho dispositivo se incluiría en la nueva tarifa.

Cualquier otra duda o consulta, me comentas.

Un saludo. Marta.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2026

Cualquier consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte, francesctc.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

francesctc
    Yo probé el VDSL
    28-02-2026

Hola Marta.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Voy a ver que tarifa de miMovistar me interesa y la  contrato en la página web.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2026

Hola francesctc​,

Cuando se realiza cualquier cambio de tarifa se da de baja la anterior y de alta la nueva.

Si tienes un dispositivo en régimen de arrendamiento y cambias a una tarifa miMovistar, dicho dispositivo se incluiría en la nueva tarifa.

Cualquier otra duda o consulta, me comentas.

Un saludo. Marta.