Foro
Meji79, te pedimos disculpas. Al no estar conforme con dicha resolución, puedes reclamarlo de nuevo ante el Servicio de Defensa del Cliente; es una segunda instancia totalmente independiente a través del siguiente enlace: https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line/. De esta manera, tu petición será revisada por dicha área.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Yenireth.
He ido a registrar una queja en el servicio de defense del cliente. He perdido mi tiempo en volver nuevamente a recopilar toda la información para explicar el paso. Que iluso he sido siguiendo vuestras indicaciones. Después de adjuntar todos los archivos y redactar todo cuando se presiona el boton enviar, recurrentemente sale el siguiente error.
"Descripción de la reclamación con caracter inválido"
He borrado todas las "" () / del texto para intentar enviarlo SIN EXITO. De nuevo que verguenza Movistar y que iluso volver a perder tiempo con vosotros.
Este es el texto, por si quereis echar el rato o quereis vosotros mandarlo a ese servicio de defensa del cliente.
El día 28 agosto realizo una llamada al 1004 para dar de baja tanto servicio de Tv como de Fibra porque llevo unos meses residiendo en otro domicilio. En la conversación (grabada) con el operador procede a darme la baja de los servicios que surtirá efecto el día 2 septiembre. Recibo numerosos mails relativos a las bajas y parece todo conforme. Indico al operador que tengo una linea adicional que nunca he utilizado y procede a pasarla a prepago para posteriormente darla de baja y que no genere costes. Unilateralmente por parte del operador y según él por los años como cliente me informa que mi linea principal (La cual quiero mantener) me va a realizar unos cambios y que pasa a tener un importe de 5€mes durante un año y luego un precio de 21€mes a lo cual accedo. Todas estas gestiones están reflajadas en el pedido CO250831ANZRAF y multiples mails adjuntos. EL día 2 de septiembre como informado los servicios de Tv y fibra pasan a estar desactivados. El día 24 de Septiembre recibo mails sobre un pedido (el cual no he realizado) con codificación CO2509ICXBNYZK el cual averiguo que indica que mi linea movil (Que supuestamente costaba 5€/mes bonificada durante un año) pasaba a costar 38€/mes. Después de multiples llamadas, whatsapp me indican que mi linea de telefonía movil después de una revisión del sistema no puede tener esa consideración de (Linea adicional) y que el sistema lo ajuste a la tarificación actual de forma unilateral. He enviado multiples comunicaciones intentando que respeten los informado y actualizado por el operador el día 28 agosto que fue parte de un proceso completo de baja y actualización de tarifa movil pero me indican que eso no es posible. Nadie me sabe decir que importe se me va a cobrar desde el día 28 agosto hasta el 24 septiembre (El cual entiendo que debe ser el ofrecido o y confirmado vía mail el día 28agosto. Remito diferentes mails indicando las actualizaciones del día 28 agosto y mail del 24 septiembre con actualización de tarifa de forma unilateral. Solicito se me respete la tarifa ofertada el día 28 agosto y de no ser así al menos que el importe devengado desde el día 28 agosto hasta el 24 septiembre sea tarificado según oferta del día 28 agosto y no de forma retroactiva. Es una verguenza la perdida de tiempo que provoca Telefónica con sus acciones, lo dificil que es contactar y hablar con alguien diligente. Estuve abonando servicios durante varios meses sin utilizarlo temiendo el día que tuviera que dar de baja los mismos y los resultados de la conversación con el operador y mis peores presagios se han cumplido. Me siento [....] después de muchos años como cliente.
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
Meji79. Esperamos que, a través de esta segunda instancia, puedan brindarte una solución adecuada. Si tienes preguntas o necesitas realizar trámites adicionales, no dudes en escribirnos.
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Meji79 Lamentablemente, no podemos remitir el texto que nos ha facilitado al servicio de defensa; será necesario que lo registre el respectivo titular. Por lo tanto, le recomendamos resumir la reclamación de manera que quepa en el campo de texto. Si posteriormente lo contactan para brindar más detalles, podrá enviar el escrito completo que nos ha proporcionado.