Foro
Madre mía, todo el mundo debería saber lo bien que trabajáis desde la Comunidad de Movistar. No sabía esto y mira que llevo años en Movistar.
Muchas gracias a Xavier, Laura y Llanos, me han ayudado muchísimo y casi está todo solucionado.
Estoy esperando a que me llamen para cambiar el titular del Plan, pero ya tengo todos mis productos contratados activos.
Estamos muy contentos.
Hola EstherAroma
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, esperamos que hayas podido disfrutar de la visualización de los contenidos contratados, gracias al servicio Movistar+ en dispositivos.
Nuestro objetivo es ayudarte, y hacer cuantas gestiones necesites.
Sentimos vuestra pérdida. Desconocemos si te están tramitando el cambio de titularidad por alguna de nuestras otras vías.
No obstante te informamos, que para que podamos realizar dicho cambio on line, necesitamos que nos facilites por privado la siguiente documentación:
- Una imagen o foto de un escrito con todos los datos y firmado por el titular que deseáis que pase a ser a partir de ahora, solicitando expresamente el cambio de titular, especificando el número de las líneas y servicios.
- Una foto del NIF y del certificado de defunción de la actual titular. Nombre y apellidos
- Una foto por ambas caras, del NIF, nombre, apellidos del nuevo titular.
- Numero de teléfono o móvil de contacto y horario en el que podamos contactar vía telefónica con el nuevo titular, que pueda atendernos para realizar la grabación de voz para el consentimiento. Hasta las 22 horas, cuando os resulte más cómodo.
Cualquier duda, nos dices. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo. Llanos