Foro

miguelan
FIBRA lover
08-03-2025
Resuelto

Cambio decodificador tv por satélite

Hola.

Vuelvo a retomar de nuevo este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/forums/postpage/board-id/precios_promos_fijo

las condiciones son las mismas o han variado?.

Un saludo

• Hola miguelan

Nos alegramos que de ya este realizado el cambio del equipo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Andrés.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2025

Hola, miguelan 

Te agradecemos, pacofreire, por tu aporte de manera correcta. Quedamos pendientes por si te surge alguna otra duda.

Un saludo.

Karen.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-03-2025

miguelan  ha escrito:

Hola.

Mis disculpas, no me he dado cuenta de ello.

Hace unos 3 meses solicite información para el cambio de deco de tv por satélite de mi hijo, me comentasteis que el cambio tenia un coste de 30,25 €, entiendo que con IVA, mi pregunta es si se mantiene ese precio o ha variado, quiere cambiárselo, el que tiene es malo con avaricia, y os pasaria los datos para el cambio.

un saludo

Buenas tardes, miguelan 

La contratación del iPlus (descodificador compatible con TV por Satélite y que permite el acceso a los Canales y contenidos HD) continúa disponiendo del mismo precio, 30,25 € (25,00 € + IVA) .

Las siguientes condiciones oficiales de Movistar, están vigentes desde el 3 de febrero de 2025 (03.02.25) .

La otra posible opción, instalado ese otro equipo o desco, el "Servicio Avanzado Iplus" (Grabaciones programadas), su cuota mensual sería de 11,20 € (IVA incluido)

miguelan
    FIBRA lover
    08-03-2025

Hola.

Mis disculpas, no me he dado cuenta de ello.

Hace unos 3 meses solicite información para el cambio de deco de tv por satélite de mi hijo, me comentasteis que el cambio tenia un coste de 30,25 €, entiendo que con IVA, mi pregunta es si se mantiene ese precio o ha variado, quiere cambiarselo, el que tiene es malo con avaricia, y os pasaria los daatos para el cambio.

un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2025

Hola, miguelan 

Lamentamos informarte que el enlace que nos has proporcionado no muestra un hilo, sino el enlace para enviar un mensaje en privado. Te agradeceríamos si pudieras adjuntarnos el enlace nuevamente.

Un saludo.

Karen.