Buenas tardes, Me acaban de mandar hoy un sms y un email diciendome si quiero renovar mi decodificador por unos UHD que me lo mandaran gratis. Tengo 2 preguntas, ese decodificador es wifi o por ca...
Desde el inicio de esa operación Renove : enero 2022 (Sustitución gratuita de los descos HD por los actuales modelos, UHD:Descodificador UHD -conexionado con el Router mediante cable Ethernet-)
Por otra parte, esa sustitución gratuita: NO incluye el Mando Vocal Movistar+, 10 € . Si estuvieras interesado en adquirirlo, tendrías que contratarlo abonando ese importe. En la siguiente factura Movistar a ese envío lo facturarían.
En cuanto al otro desco UHD. Descodificador UHD Smart WiFi , aquel otro, que disponiendo como equipo principal de una instalación por Fibra Óptica de un Router Smart WiFi 6 , también permite el conexionado de forma inalámbrica vía Wifi Plus (5 GHZ).
En cuantio a la devolución del actual, una vez recibido el nuevio UHD. El procedimiento habilitado para ello es devolución con entrega en Tienda Movistar.
También, para entrega en Tienda Movistar, hay esta otra opción:
"Tenemos tiendas con LOCKERS Movistar donde podrás devolver el equipamiento evitando esperas y sin cita. Para encontrar una tienda con LOCKER Movistar hazlo desde el Buscador de tiendas | Movistar, localiza la tienda más cercana de Movistar en tu ciudad o provincia y no olvides filtrar por el servicio LOCKER Movistar.
Para más información del servicio de Locker Movistar pulsa aquí "
Entonces tengo que devolver el dispositivo sustituido si o si en una tienda Movistar??
La ultima vez en agosto que tuve una averia con el router y me mandaron otro de sustitucion el antiguo lo entregue al repartidor que me lo trajo y no a una tienda Movistar... Esque si tengo que hacer 2 horas de viaje para devolverlo o pagar 11€...
Yo entiendo que es así. Esos dos son los procedimientos posibles...
De todas formas, aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos te lo podrán confirmar o si existe alguna otra alternativa para tu caso particular.