Foro

ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
02-09-2024
Resuelto

CAMBIO DOMICILIO FACTURA

Hola. Recientemente he traslado mi instalación de fibra a un domicilio nuevo, pero veo que en la factura aparece como dirección de envío la antigua.

¿cómo se puede cambiar esta dirección? En mi Movistar, no veo la opción.

Gracias. 

• Hola, ULISES_VLC 

Hemos realizado el cambio de dirección de manera exitosa. Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con .

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Leidy

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2024

Hola, ULISES_VLC 

Hemos realizado el cambio de dirección de manera exitosa. Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con .

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

Hola, ULISES_VLC 

Entendemos que quieres cambiar la dirección de correspondencia y que aparezca la nueva dirección. En este caso, déjanos por mensaje privado tus datos personales: DNI, teléfono de contacto y la nueva dirección completa de correspondencia. 

Un saludo

Leidy