Cambio domicilio servicio TV Satelite
Hola, actualmente tengo contratado el servicio de TV satélite, y el próximo mes cambio mi domicilio, pero me gustaría mantener el mismo servicio dado que sigue siendo la única manera de acceder a los contenidos. ¿Cómo debo proceder para solicitar el traslado del servicio al nuevo domicilio? Gracias
Hola, CristinaVal
Hemos llevado a cabo la solicitud del traslado. En los próximos días, nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para informarte del proceso y asignarte la cita de instalación, por lo tanto, te recomendamos estar pendiente del móvil de contacto.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.