Foro

Erkohot
Yo probé el VDSL
21-09-2026

Cambio en miMovistar contratada

Buenas tardes,

Tengo un pack miMovistar 1Gb + 2 lineas móvil y luego una fibra adicional. Ambos tienen router wifi6.

En la fibra 'adicional' tengo problemas de wifi desde hace más de un mes y después de hacer muchas pruebas me da la sensación que es el router el que está estropeado o mal configurado, aunque también lo he reseteado de fábrica.

Mi interés es cambiar la fibra principal 1Gb a 10Gb con el nuevo router wifi7 porque tengo cobertura 10Gb, y que me puedan cambiar también el router de la fibra adicional a wifi7.

¿Es posible? ¿Pueden hacerlo sin coste? (aunque entiendo que el paso de 1Gb a 10Gb tendrá incremento)

Diganme qué solución puedo tener.

Muchas gracias.

Un saludo.

Raúl

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2026

Hola, Erkohot. Bienvenid@ a la Comunidad.

Para acceder al servicio de Fibra 10 GB, es necesario tener miMovistar Base, Max, Ilimitado, Ilimitado X2 o Ilimitado X4, además de contar con cobertura de fibra y disponer de un router Smart WiFi 7. Si no cuentas con este router, te lo proporcionaremos de forma gratuita junto con el alta. Sin embargo, el tener Fibra 10 GB tendrá un coste mensual que dependerá del contrato que tengas.

Como me indicas que ya tienes servicios con Movistar, envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico; si deseas, puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso cómo realizarlo), nombre completo, número de contacto y el DNI del titular para validar la posibilidad de contratar el servicio.

Estaré pendiente de tu respuesta.

Un saludo,

Yenireth.