Foro

Avatar de Bmm87
Bmm87
Yo probé el VDSL
04-06-2024
Resuelto

Cambio titular por defunción

Buenas tardes,

 

Mi suegra ha hecho la grabación para cambio de titular y de producto, pero no tiene como enviar la documentación y nos la ha pasado a nosotros pero no sabemos a dónde debemos enviar el certificado de defunción así como su DNI como nueva titular.

 

Un saludo y gracias

  • Hola, Bmm87 

     

    Tras la gestión realizada, te confirmamos que el cambio de titularidad se ha realizado correctamente. 

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Viviana. 

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2024

    Hola, Bmm87 

     

    Al privado te hemos dejado información detallada de la solicitud de cambio de titularidad, por favor, compruébalo.  

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2024

    Hola, Bmm87 

     

    Recibimos el documento correctamente. 

     

    Nos quedamos pendientes y contactaremos mañana sobre el horario indicado. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Bmm87
    Bmm87
    Yo probé el VDSL
    04-06-2024

    Ya lo he enviado y le he avisado de que le llamareis mañana.

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2024

    Hola, Bmm87 

     

    Recibimos los datos correctamente. 

     

    Desde aquí nos vamos a quedar pendientes de tu caso y en cuanto nos envíes la foto del DNI del antiguo titular contactaremos con tu suegra en el horario indicado. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2024

    Hola, Bmm87 

     

    Desde la Comunidad, te ayudamos con tu solicitud. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Foto del DNI por ambas caras del antiguo y nuevo titular. 
    - Foto del certificado de defunción.
    - Cuenta bancaria en caso de no ser la misma. 
    - Teléfono de contacto y horario de atención del nuevo titular.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.