jomaboto
08-03-2026Yo probé el VDSL
CANAL 74 FALLA
El canal 74 ( baloncesto 2 DAZN ) en el descodificador satelite, falla se pixela y pierde la voz, los demas se ven bien , pero este canal ultimamente falla mucho, ¿ alguien sabe porque ?.
Hola jomaboto
Hemos abierto una avería por la falla que presentabas. Ese mensaje de texto llega por protocolo, sin embargo no te preocupes, no se hará ningún cobro adicional por hacer el arreglo de la avería. Debes estar pendiente de tu teléfono móvil para concertar la cita con el técnico.
Por privado te enviaremos más información, agradecemos tu colaboración y paciencia.
Un saludo, Sebastián.
por hacer el arreglo no, pero si dicen que me van a cobrar directamente en la factura 12,71€ por desplazamiento y yo no lo voy a pagar, he anulado la cita porque no veo bien que si es fallo del dispositivo tenga que pagar el desplazamiento. Y encima que me lo cobren directamente en la factura, como lo cobren ya estoy reclamando de inmediato.
Hola jomaboto
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Sebastián.
se ha reparado solo, espero no me cobren nada en la proxima factura, porque si no lo reclamare, porque no ha venido ningun tecnico .
Hola jomaboto
Como se cobra a mes vencido, será la factura que se emita el mes próximo. En caso de que cuando la revises no estés conforme nos comentas y te ayudamos.
Saludos.
Hola jomaboto
No hemos recibido nuevas comunicaciones de tu parte. Por favor, indícanos si has podido comunicarte con el departamento encargado de satélite y si ya se ha dado gestión al fallo que presentabas. Es importante para nosotros confirmar que tu incidencia está recibiendo el seguimiento adecuado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
Hola jomaboto
Disculpa por las molestias ocasionadas. Te habíamos explicado en nuestro mensaje anterior que no tenias que realizar el pago, ya que a nosotros nos da opción de enviarte el técnico sin ningún coste. El mensaje que te llegó fue por protocolo, algo que siempre llega cuando se crea una avería desde el departamento de satélite.
Para que podamos realizar la reapertura, es necesario que tu comuniques al teléfono fijo: 900 110 010, Horario (L-S): 09:00 a 23:00, (D): 15:00 a 22:00. Diciendo "Deseo modificar mis paquetes contratados" Así te comunican con alguien de soporte satélite o en su defecto, hablar con el 1002 y que te transfieran al departamento de Satélite. Así podremos atender correctamente tu consulta.
Un saludo, Sebastián.