jomaboto
08-03-2026Yo probé el VDSL
CANAL 74 FALLA
El canal 74 ( baloncesto 2 DAZN ) en el descodificador satelite, falla se pixela y pierde la voz, los demas se ven bien , pero este canal ultimamente falla mucho, ¿ alguien sabe porque ?.
por hacer el arreglo no, pero si dicen que me van a cobrar directamente en la factura 12,71€ por desplazamiento y yo no lo voy a pagar, he anulado la cita porque no veo bien que si es fallo del dispositivo tenga que pagar el desplazamiento. Y encima que me lo cobren directamente en la factura, como lo cobren ya estoy reclamando de inmediato.
Hola jomaboto
No hemos recibido nuevas comunicaciones de tu parte. Por favor, indícanos si has podido comunicarte con el departamento encargado de satélite y si ya se ha dado gestión al fallo que presentabas. Es importante para nosotros confirmar que tu incidencia está recibiendo el seguimiento adecuado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.