Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar20-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, doblell
No obtuvimos respuesta de tu parte, sin embargo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, doblell
Quedamos atentos a tu confirmación para proceder con el trámite de alta nuevamente de tu solicitud o si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber.Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
- doblell17-07-2025Yo probé el VDSL
He respondido al privado y no han vuelto a responder con la respuesta
sigo esperando
- Comercial-movistar09-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, doblell
Te hemos enviado un mensaje por privado con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos doblell. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, doblell
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.