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doblell
Yo probé el VDSL
08-07-2025

cancelación de línea sin previo aviso

 

Me han dado de baja sin aviso mi línea fija

estaba la espera de la instalación de un router voz para la línea fija que no llegaba

y por lo visto habéis cancelado el pedido sin avisar y dado de baja la linea

 

necesito ayuda por favor

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2025

    Hola, doblell 

     

    No obtuvimos respuesta de tu parte, sin embargo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2025

    Hola, doblell 


    Quedamos atentos a tu confirmación para proceder con el trámite de alta nuevamente de tu solicitud o si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    Hola, doblell 

     

    Disculpa las molestias.

     

    Lo revisamos y te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de doblell
    doblell
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

    He respondido al privado y no han vuelto a responder con la respuesta

    sigo esperando 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

    Hola, doblell 

     

    Te hemos enviado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2025

    Hemos recibido tus datos doblell. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2025

    Hola, doblell 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
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    Saludos.
    Karen.