Foro
Hola, Manu831.
¡Muchas gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos todas las molestias que esto te ha ocasionado y sinceramente nos disculpamos por la mala información proporcionada.
Con respecto a la entrega del dispositivo, si han transcurrido más de 24 horas de la solicitud, el paquete sale del depósito, por lo que es entregado a la empresa repartidora para su distribución.
En este caso, como alternativa ante el inconveniente presentado, puedes rechazar el recibir el paquete cuando los repartidores intenten visitar tu domicilio para realizar la entrega. En caso de que recibas el paquete, puedes contactar con nosotros y gestionaremos el proceso de desistimiento.
Esperamos que esta información te sea de utilidad.
Que tengas un buen día,
Orlith.
- Manu83105-03-2025Más integrado que la RDSI
La situación es que no han pasado más de 24 horas, ya que la contratación fue ayer a las 19:00 de la tarde y hoy he puesto la incidencia a las 9:50 de la mañana. Vamos menos de 24 horas. ¿Ante esto que te comento varía algo la situación que comentabas?
Sino varía nada la situación, podrías por favor especificar más las 2 opciones que comentabas?, ¿cual sería la recomendada o más segura a seguir?:
1.- Opción "puedes rechazar el recibir el paquete cuando los repartidores intenten visitar tu domicilio para realizar la entrega": en este caso se lo verbalizo a la empresa de transporte y me tienen que dar un justificante?, a partir de aquí tengo que llamar al 1004 o como debo proceder para cancelar/desistir a nivel de contrato en movistar. Me da miedo no recibir la televisión y seguir pagandola en el contrato de movistar, me da miedo caer en este limbo/vacío contractual.
2.- Gestión de proceso de desestimiento: esto ya me has comentado que lo gestionaría con vosotros, ¿este proceso tendría más garantías que el anterior?. En esta parte entiendo que se podría devolver la televisión en una tienda de telefónica adjuntando el documento de desestimación. Lo que no sé es si previamente vosotros me tramitaríais la desestimación y ya cuando me dieráis el ok tendría que proceder ir la tienda a devolverlo. No sé si me podrías dar más luz de como sería este proceso.
Para mi lo importante es realizar el proceso que sea más seguro.
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Manu831.
Si la empresa repartidora te ha informado el envío del paquete, se debe a que el despacho ya ha sido procesado desde el almacén.
Si deseas, para mayor seguridad, podemos gestionar el proceso de desistimiento, este, al recibir el TV y el pedido se complete en el sistema, te comunicas con nosotros y tras realizar la gestión interna, el departamento encargado se comunicará contigo para confirmar el desistimiento a través de una llamada y posterior a ello, gestionar la recogida del equipo.
Si tienes alguna otra duda, déjanos saber.
Saludos,
Orlith.- Manu83105-03-2025Más integrado que la RDSI
hola,
ok, procederé a gestionarlo con vosotros para tener mayor seguridad. Así que cuando reciba el paquete escribo por aquí para iniciar el proceso de desestimiento con vosotros según me vayáis indicando.