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La situación es que no han pasado más de 24 horas, ya que la contratación fue ayer a las 19:00 de la tarde y hoy he puesto la incidencia a las 9:50 de la mañana. Vamos menos de 24 horas. ¿Ante esto que te comento varía algo la situación que comentabas?
Sino varía nada la situación, podrías por favor especificar más las 2 opciones que comentabas?, ¿cual sería la recomendada o más segura a seguir?:
1.- Opción "puedes rechazar el recibir el paquete cuando los repartidores intenten visitar tu domicilio para realizar la entrega": en este caso se lo verbalizo a la empresa de transporte y me tienen que dar un justificante?, a partir de aquí tengo que llamar al 1004 o como debo proceder para cancelar/desistir a nivel de contrato en movistar. Me da miedo no recibir la televisión y seguir pagandola en el contrato de movistar, me da miedo caer en este limbo/vacío contractual.
2.- Gestión de proceso de desestimiento: esto ya me has comentado que lo gestionaría con vosotros, ¿este proceso tendría más garantías que el anterior?. En esta parte entiendo que se podría devolver la televisión en una tienda de telefónica adjuntando el documento de desestimación. Lo que no sé es si previamente vosotros me tramitaríais la desestimación y ya cuando me dieráis el ok tendría que proceder ir la tienda a devolverlo. No sé si me podrías dar más luz de como sería este proceso.
Para mi lo importante es realizar el proceso que sea más seguro.
Hola, Manu831.
Si la empresa repartidora te ha informado el envío del paquete, se debe a que el despacho ya ha sido procesado desde el almacén.
Si deseas, para mayor seguridad, podemos gestionar el proceso de desistimiento, este, al recibir el TV y el pedido se complete en el sistema, te comunicas con nosotros y tras realizar la gestión interna, el departamento encargado se comunicará contigo para confirmar el desistimiento a través de una llamada y posterior a ello, gestionar la recogida del equipo.
Si tienes alguna otra duda, déjanos saber.
Saludos,
Orlith.
- Manu83105-03-2025Más integrado que la RDSI
hola,
ok, procederé a gestionarlo con vosotros para tener mayor seguridad. Así que cuando reciba el paquete escribo por aquí para iniciar el proceso de desestimiento con vosotros según me vayáis indicando.
- Manu83106-03-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Acabo de recibir el paquete (06/03/2025 a las 12:40) así que os solicito que iniciemos el proceso de desestimación. Entiendo que desde este momento que he recibido el paquete es desde la fecha que tengo los 14 días de desestimiento, ¿verdad?. Ya me decís,por favor, si os tengo que facilitar información concreta por algún canal privado, si tengo que hacer algo por mi lado o cuales son los siguientes pasos.
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Manu831.
Compártenos por privado tu DNI y un número de contacto para solicitar el desistimiento del dispositivo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos,
Orlith.
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Manu831
De acuerdo quedamos a la espera de tu mensaje una vez recibas el equipo, para ayudarte con el desistimiento.
Un saludo.
Michel.