Foro
Hola, Manu831.
Si la empresa repartidora te ha informado el envío del paquete, se debe a que el despacho ya ha sido procesado desde el almacén.
Si deseas, para mayor seguridad, podemos gestionar el proceso de desistimiento, este, al recibir el TV y el pedido se complete en el sistema, te comunicas con nosotros y tras realizar la gestión interna, el departamento encargado se comunicará contigo para confirmar el desistimiento a través de una llamada y posterior a ello, gestionar la recogida del equipo.
Si tienes alguna otra duda, déjanos saber.
Saludos,
Orlith.
hola,
ok, procederé a gestionarlo con vosotros para tener mayor seguridad. Así que cuando reciba el paquete escribo por aquí para iniciar el proceso de desestimiento con vosotros según me vayáis indicando.
- Manu83106-03-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Acabo de recibir el paquete (06/03/2025 a las 12:40) así que os solicito que iniciemos el proceso de desestimación. Entiendo que desde este momento que he recibido el paquete es desde la fecha que tengo los 14 días de desestimiento, ¿verdad?. Ya me decís,por favor, si os tengo que facilitar información concreta por algún canal privado, si tengo que hacer algo por mi lado o cuales son los siguientes pasos.
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Manu831.
Compártenos por privado tu DNI y un número de contacto para solicitar el desistimiento del dispositivo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos,
Orlith.
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Manu831
De acuerdo quedamos a la espera de tu mensaje una vez recibas el equipo, para ayudarte con el desistimiento.
Un saludo.
Michel.