Foro

jcdr
Yo probé el VDSL
01-04-2026

Cancelar pack motor

Hola, 

Escribo para cancelar el pack motor.

Un saludo

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2026

jcdr recientemente te he ayudado con tu solicitud de baja del paquete Motor. Si tienes alguna duda, por favor, infórmame. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    07-04-2026

jcdr En primer lugar, te pido disculpas por los inconvenientes ocasionados, no me registraba tu mensaje, sin embargo, ya he encontrado los datos que me has facilitado. Por ese motivo he procedido a realizar la baja del paquete Motor. Por mensaje privado te envió más información. 

jcdr
    Yo probé el VDSL
    07-04-2026

Hola,

Respondí por privado con los datos solicitados un par de horas después de la vuestra solicitud y por ahora veo/entiendo que sigo dado de alta y estáis cobrándome el servicio que debería estar cancelado desde hace 5 días.

Un saludo 

Comercial-movistar
    06-04-2026

Hola, jcdr 

Como no he recibido más noticias de tu parte, entiendo que ya no necesitas más ayuda desde el foro y, siguiendo el procedimiento de la Comunidad, finalizo el hilo. Si me necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirme y te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance.

Saludos.
    Viviana.

Comercial-movistar
    02-04-2026

Hola jcdr 

Envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar, para poder gestionar tu petición.

Un saludo, Vero.