Foro
he llamado a un telefono 900 que vds indicaban, en lapa. web dado que no podía realizarlo por mi cuenta, era....dar de baja el futbol, y el sr. que me atendió, o se ha confundido con otro cliente o no se que pensar, porque de repente , me encuentro en lio no buscado, donde dicen que pido la migración a Movistar ilimitado, que ni se lo que es,
Tengo ya una edad para que no me alteren con estas cosas y den una solución a las mismas.
he hablado con comerciales, 3 veces y que se solucionaría para este jueves, he mandado WhatsApp y que ya lo solucionaran, de momento nada.
como es posible que ocurra esto y nadie pueda solucionarlo.....si leen el pedido que dicen que he hecho, es increíble, para junio y parte para diciembre ...no entiendo nada
si me podeis ayudar gracias
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLopezJimenez,
Hemos intentado cancelar el pedido y no nos es posible, por lo que hemos abierto una gestión para que se agilice la cancelación.
Estaremos pendientes desde aquí hasta comprobar si queda cancelado y te informamos.
- JesusLopezJimenez29-05-2025Yo probé el VDSL
agradeceré vuestra gestión, y espero que me den de alta con los servicios que tenia anteriormente, Pero SIN EL FUTBOL, hasta que empiece la temporada
gracias
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLopezJimenez,
Tiienes un mensaje privado con detalles de la consulta.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.