Foro
he llamado a un telefono 900 que vds indicaban, en lapa. web dado que no podía realizarlo por mi cuenta, era....dar de baja el futbol, y el sr. que me atendió, o se ha confundido con otro cliente o no se que pensar, porque de repente , me encuentro en lio no buscado, donde dicen que pido la migración a Movistar ilimitado, que ni se lo que es,
Tengo ya una edad para que no me alteren con estas cosas y den una solución a las mismas.
he hablado con comerciales, 3 veces y que se solucionaría para este jueves, he mandado WhatsApp y que ya lo solucionaran, de momento nada.
como es posible que ocurra esto y nadie pueda solucionarlo.....si leen el pedido que dicen que he hecho, es increíble, para junio y parte para diciembre ...no entiendo nada
si me podeis ayudar gracias
Hola JesusLopezJimenez,
Hemos intentado cancelar el pedido y no nos es posible, por lo que hemos abierto una gestión para que se agilice la cancelación.
Estaremos pendientes desde aquí hasta comprobar si queda cancelado y te informamos.
- JesusLopezJimenez29-05-2025Yo probé el VDSL
agradeceré vuestra gestión, y espero que me den de alta con los servicios que tenia anteriormente, Pero SIN EL FUTBOL, hasta que empiece la temporada
gracias
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLopezJimenez,
Tiienes un mensaje privado con detalles de la consulta.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
- JesusLopezJimenez31-05-2025Yo probé el VDSL
vale.gracias, han insistido tanto, que me han dado el futbol gratis" hasta Julio, aunque de momento no funciona,,,,estamos en reparación.Pero lo importante era Cancelar el Pedido que me tenia preocupado, dado que no era correcto.
gracias