Foro
Hola JesusLopezJimenez,
Hemos intentado cancelar el pedido y no nos es posible, por lo que hemos abierto una gestión para que se agilice la cancelación.
Estaremos pendientes desde aquí hasta comprobar si queda cancelado y te informamos.
agradeceré vuestra gestión, y espero que me den de alta con los servicios que tenia anteriormente, Pero SIN EL FUTBOL, hasta que empiece la temporada
gracias
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLopezJimenez,
Tiienes un mensaje privado con detalles de la consulta.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
- JesusLopezJimenez31-05-2025Yo probé el VDSL
vale.gracias, han insistido tanto, que me han dado el futbol gratis" hasta Julio, aunque de momento no funciona,,,,estamos en reparación.Pero lo importante era Cancelar el Pedido que me tenia preocupado, dado que no era correcto.
gracias
- Comercial-movistar31-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLopezJimenez
Gracias a ti por participar en nuestra comunidad. Nuestro objetivo es brindar la mejor asistencia posible en todo lo que esté a nuestro alcance.
Recuerda que, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante.
Saludos.
Laura.