Foro
vale.gracias, han insistido tanto, que me han dado el futbol gratis" hasta Julio, aunque de momento no funciona,,,,estamos en reparación.Pero lo importante era Cancelar el Pedido que me tenia preocupado, dado que no era correcto.
gracias
Hola, JesusLopezJimenez
Gracias a ti por participar en nuestra comunidad. Nuestro objetivo es brindar la mejor asistencia posible en todo lo que esté a nuestro alcance.
Recuerda que, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante.
Saludos.
Laura.
- JesusLopezJimenez02-06-2025Yo probé el VDSL
hola, de nuevo con vosotros, como os indicaba me han regalado"" el futbol hasta el 31 de <jluio, pero han estado los técnicos a través del tfno y personalmente, y no es posible ver el mismo, con lo cual después de que me insistiesen tanto,NO FUNCIONA.
La persona que ha estado en mi casa, no hare mención a las esperas ,después de 4 dìastólico, me indica y creo que acertadamente, que no es un problema técnico , que dará parte para que se arregle.
Espero algún dia ver el futbol con vuestra colaboración, al igual que en otros casos que ha sido solucionados por vosotros, después de pasar por mas de 5 personas.
espero vuestra ayuda. gracias
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
JesusLopezJimenez en primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos.
- JesusLopezJimenez02-06-2025Yo probé el VDSL
eso espero, porque esto es increíble , tanta incidencia por dar de baja un servicio.