Foro

bitstream
Yo probé el VDSL
08-07-2026

Cancelar voz en una Multisim

Buenas tardes.

Dentro de mi contrato de 4 líneas, dos de ellas son Multisim.

En el número que me interesa, la tarjeta principal está en mi móvil, una eSim en un smartwatch y la tercera en un Router MiFi TP Link 7200.

El problema que tengo, es que cuando pongo en modo "Avión" o en "No Molestar" el móvil y el smartwatch, y alguien me llama, sigue dando señal de llamada la línia. Es decir, la tercera tarjeta que está puesta en en router que es solo datos, no voz,  sigue dando llamada. 

Necesitaría desconectar lo que es la voz de esa tarjeta concreta, de ese ICC concreto.

Me pueden ayudar?

Gracias. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2026

bitstream, lamento informarte que no es posible realizar el desvío incondicional cuando tienes activo el servicio de MultiSIM, tanto en tu línea principal como en tus líneas vinculadas.

Quiero que sepas que, de ser posible, lo haríamos de inmediato para facilitarte las cosas.

Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que pueda ayudarte, por favor no dudes en decírmelo. Estoy aquí para asistirte.

Saludos,

Yenireth.

bitstream
    Yo probé el VDSL
    09-07-2026

Ok ya he leído la respuesta. 

Estoy seguro que hace un tiempo se podía hacer, no entiendo el cambio de política de Movistar. Algunos no usamos las multisim para estar siempre localizados, sino para usar los datos de la línia en otros dispositivos.

No obstante, existe entonces la posibilidad de activar el desvío incondicional al buzon, de esa tarjeta SIM en concreto, de ese ICC?

O es un ajuste que afecta a todas las tarjetas del mismo número a la vez?

Gracias.

bitstream
    Yo probé el VDSL
    09-07-2026

Ok gracias. 

Sobre todo no deseo ninguna modificación de mi tipo de contrato con sus características actuales.

Y la tarjeta en concreto es la del ICC que os he pasado por privado. 

Gracias. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2026

Hola bitstream 

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes