Foro

Avatar de JoseAR
JoseAR
Yo probé el VDSL
22-05-2024

CARGO PELICULA ALQUILER

Buenas noches

El día 10 de mayo canjee tokens (650) por un bono de alquiler de dos películas  y  ayer (22-05) alquilé una película cuyo importe es de 4.99€.  

Observo que mi ciclo de facturación cierra en 4 días (28 abril a 27 de mayo)  y aparece un gasto extra  de 4,12€,  generado por el citado alquiler, por lo que se deduce que  este alquiler no ha sido descontado del bono y se me va a facturar.

Ruego revisen la citada incidencia.

 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2024

    Hola, JoseAR 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de JoseAR
    JoseAR
    Yo probé el VDSL
    23-05-2024

    De acuerdo, quedo pendiente de su gestión.

    Un saludo. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2024

    Hola, JoseAR 

     

    Recibimos tus datos por privado correctamente. 

     

    Hemos realizado una gestión interna sobre el ciclo de facturación en vigor para que una vez finalice sea revisado lo sucedido con el cobro de este alquiler, ya que nos indicas que canjeaste este contenido con el bono de alquiler. No tienes que hacer nada más, se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución.


    Por otra parte, por mensaje privado te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de JoseAR
    JoseAR
    Yo probé el VDSL
    23-05-2024

    Le paso mis datos por privado. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2024

    Hola, JoseAR 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Sentimos lo que nos comentas por el cargo facturado; vamos a comprobarlo, para ello, necesitamos que nos pases por privado tus datos personales: Dni, teléfono y te decimos.

    Saludos, Xavier.