Foro
Hola, jon89
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; y nos gustaría poder ayudarte. Necesitamos nos facilites por privado tus datos personales: Dni y un teléfono para consultar tu pedio y darte una explicación.
Puedes enviarnos un mensaje por privado colocando el ratón en nuestro usuario Comercial-Movistar y te aparecerá mensaje privado.
Saludos, Xavier
Buenas tardes,
Quiero dejar constancia pública de la situación tan grave y frustrante que estoy viviendo con Movistar, tanto a nivel personal como en el contrato de mis padres.
En una llamada al 900 411 134 fui atendido por Rubén, quien me ofreció la misma oferta de 45 € (Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles con 65 GB y todo el fútbol, cine y series) pero mejorada: por 10 € más me cambiaba la fibra a 1 Gb y las dos líneas móviles pasarían a tener datos y gigas ilimitados.
En esa misma llamada, y reiterándome en numerosas ocasiones que todo estaba correcto, me dio el Código de grabación Contrato Movistar: CQ250873RX1PM2 para cualquier problema.
Le comenté que mis padres, en su domicilio, tienen Movistar con prácticamente lo mismo, salvo que ellos tienen también multisim, y pagan 133 € al mes. Él me dijo que no me preocupase, que lo miraba y que aplicaría un descuento, dejando constancia en la grabación de que se lo dejaban todo en 88 € IVA incluido, regalando la TV completa durante 6 meses. También indicó que a mi padre no le enviaría ningún correo de actualización de contrato porque “no era necesario” ya que solo aplicaba una oferta que podía poner en el sistema.
En mi caso, me llegaron varios contratos, pero sin reflejar todo lo prometido. Al preguntarle, me dijo que no me preocupase, que con la primera factura ya aparecerían las ofertas aplicadas y que yo pagaría 55 € IVA incluido por 1 Gb de fibra y todo lo que me había prometido.
Ahora, tras todos los problemas que ya he descrito en mi anterior hilo (incluyendo que dejaron mi instalación a medias y desconectado de Vodafone porque desapareció la orden mientras el técnico estaba trabajando), descubro que:
A mi padre no le han aplicado ninguna de las ofertas que Rubén prometió.
Mi oferta tampoco es real y voy a tener que pagar 63 €, sin que nadie quiera escuchar la grabación del código que me dieron.
En caso de que esa grabación “no aparezca”, yo dispongo de la conversación grabada en mi teléfono.
Además, me califican como cliente de riesgo sin explicación alguna, ya que no tengo deudas con nadie. Me han obligado a enviar copia del DNI, datos bancarios completos (incluyendo año de apertura), 3 facturas de Vodafone… y me dicen que incluso así no descartan que deba pagar 225 € de fianza si quiero pasarme a Movistar.
Me parece increíble todo esto. Estoy asumiendo incluso la penalización de 100 € que Vodafone me cobra por irme, pero entre el incumplimiento de lo que se me ofreció y todas estas trabas, esto es un auténtico despropósito.
Exijo una solución inmediata, tanto para mi caso como para el de mi padre, ya que entendemos que ese contrato verbal que nos ofreció un comercial de Movistar debe cumplirse, o en su defecto, compensarnos de manera adecuada. De no ser así, no solo me replantearé no ejecutar la portabilidad, sino que mi padre, después de muchos años con Movistar, también se irá a otra compañía.
Esto no es serio. No se puede decir una cosa y que después no valga absolutamente nada.
Espero una respuesta urgente y soluciones reales.
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Jon
Entendemos tu malestar y las molestias que puede ocasionar tales inconvenientes. La reclamación que tienes en curso se mantiene en estudio y esperamos una respuesta satisfactoria que podamos ofrecerte. Mientras tanto, nos mantenemos en seguimiento de tu caso en espera de novedades.
Saludos, Xavier
- jon8914-08-2025Yo probé el VDSL
En esta reclamación he añadido más detalles que antes no había mencionado. No puede ir todo unido a la anterior reclamación. Siguen ustedes sin decirme que pasa con las ofertas que realizó el vendedor que están grabadas y ahora ustedes no quieren cumplir además de todo lo demás que he comentado.
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
jon89 de momento no te hemos podido brindar información ya te que tenemos una gestión interna en análisis, ya que tu pedido se ha cancelado por riesgo. Desde nuestra parte, vamos a continuar con el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.