Foro
En esta reclamación he añadido más detalles que antes no había mencionado. No puede ir todo unido a la anterior reclamación. Siguen ustedes sin decirme que pasa con las ofertas que realizó el vendedor que están grabadas y ahora ustedes no quieren cumplir además de todo lo demás que he comentado.
jon89 de momento no te hemos podido brindar información ya te que tenemos una gestión interna en análisis, ya que tu pedido se ha cancelado por riesgo. Desde nuestra parte, vamos a continuar con el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
- jon8914-08-2025Yo probé el VDSL
Voy a abrir otro hilo para que se entienda que mi tema es una cosa y el de mis padres aunque fuese unido en la misma llamada otra. Repito que no sé ha abierto ninguna incidencia respecto a la grabación de la persona que ofreció todo. Solo están tratando mi caso no el engaño sufrido también a mis padres.
Un saludo.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
jon89. Validamos que la gestión realizada ha sido respondida, e indican que es necesario que envíes la siguiente documentación: identificación por ambas caras, cuenta bancaria con los 20 dígitos, relación de titulares y fecha de apertura, más las tres últimas facturas del operador donante.
Debes enviarla al correo electrónico documentacionclientes@telefonica.com e indicar en el asunto tu número de identificación.
Dairon.
- jon8915-08-2025Yo probé el VDSL
Toda esta documentación ya fue enviada ayer y sigo sin respuesta.
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
jon89. Haremos seguimiento al caso de tus padres a través de tu nuevo hilo, y en él mantendremos el seguimiento sobre la gestión realizada para el análisis de la gestión de riesgo.
Dairon.