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No sé cuantas reclamaciones tengo que hacer a Movistar para que me devuelvan el dinero que pagué dos veces, bajo amenaza con un SMS de cortarme la línea, pagando todos los meses por transferencia en Diciembre del 2021 y, estando ya en Febrero con otra compañia, teneis la poca vergüenza de "inventaros" otro recibo que os habeis sacado de la manga.
Llevo YA gastados más de lo que me debeis y no contestais ni a los mensajes privados de facebook ni por email y teneis la poca vergüenza de haber mandado mi email a la bandeja de SPAM. ¿Y dicen ustedes que me espere 30 dias más a devolver el recibo que me habeis hecho pagar por duplicado cuando llevo ya DOS MESES?
Siento comunicaros, que este caso lo he dejado en manos de un abogado que os va a poner una denuncia en el juzgado por [...] Y INAPROPIACIÓN INDEBIDA y que no es el único caso puesto que he leido en Facebook que otra persona, que se dio también de baja, le habeis hecho LO MISMO que a mi.
Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que desde otro canal de atención se presentó una reclamación el día 07/02/2022 que ha sido resuelta. Te enviamos más información por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
- GeorginaE.PizarroGómez10-02-2022Yo probé el VDSL
La reclamación sigue su curso y ustedes tienen que devolver el dinero por transferencia y anular el recibo y segundo contestar a los mensajes privados por facebook y por email.
Aportaré lo que usted me dice, a la denuncia para el juzgado porque considero que estais admitiendo los dos delitos por los que voy a denunciar en persona.
Gracias.
- Comercial_movistar10-02-2022Moderator
Desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a los mensajes o gestiones enviados por otro canal de atención.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación pero es el departamento responsable el que la resuelve en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Marcela
- GeorginaE.PizarroGómez11-02-2022Yo probé el VDSL
Entonces para qué [...] sirve este canal sino es para solucionar los problemas y dudas que puedan tener los clientes.
Ustedes son unos [...] que he recibo esta mañana una factura [...] a mi email diciendo que solo me devolveis 17,40 € y no la totalidad de la deuda pendiente que son los 74,40 € más anular el recibo que os habeis sacado de la [....] manga.