Foro
La reclamación sigue su curso y ustedes tienen que devolver el dinero por transferencia y anular el recibo y segundo contestar a los mensajes privados por facebook y por email.
Aportaré lo que usted me dice, a la denuncia para el juzgado porque considero que estais admitiendo los dos delitos por los que voy a denunciar en persona.
Gracias.
Desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a los mensajes o gestiones enviados por otro canal de atención.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación pero es el departamento responsable el que la resuelve en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Marcela
- GeorginaE.PizarroGómez11-02-2022Yo probé el VDSL
Entonces para qué [...] sirve este canal sino es para solucionar los problemas y dudas que puedan tener los clientes.
Ustedes son unos [...] que he recibo esta mañana una factura [...] a mi email diciendo que solo me devolveis 17,40 € y no la totalidad de la deuda pendiente que son los 74,40 € más anular el recibo que os habeis sacado de la [....] manga.
- Comercial_movistar11-02-2022Moderator
Te agradecemos que mantengas un tono adecuado en tu participación en el Foro.
Te hemos comunicado en nuestro privado de ayer, la resolución de la reclamación del día 07/02/2022 con respecto a la devolución del importe por cheque (que recibiste en diciembre), al tener el contrato con método de Pago en ventanilla.
Por otra parte, tienes en análisis la reclamación de importe del día 04/02/2022, por disconformidad con la fecha de la baja.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar11-02-2022Moderator
Te hemos informado en el post anterior con respecto a la reclamación tramitada y a la que tienes en curso.
En cuanto a la devolución, te detallamos la resolución en el privado ayer, se indica que si no se cobra el cheque a los 3 meses se anula y se hace la devolución por transferencia.
Un saludo
Cristina