Foro
Desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a los mensajes o gestiones enviados por otro canal de atención.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación pero es el departamento responsable el que la resuelve en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Marcela
Entonces para qué [...] sirve este canal sino es para solucionar los problemas y dudas que puedan tener los clientes.
Ustedes son unos [...] que he recibo esta mañana una factura [...] a mi email diciendo que solo me devolveis 17,40 € y no la totalidad de la deuda pendiente que son los 74,40 € más anular el recibo que os habeis sacado de la [....] manga.
- Comercial_movistar11-02-2022Moderator
Te agradecemos que mantengas un tono adecuado en tu participación en el Foro.
Te hemos comunicado en nuestro privado de ayer, la resolución de la reclamación del día 07/02/2022 con respecto a la devolución del importe por cheque (que recibiste en diciembre), al tener el contrato con método de Pago en ventanilla.
Por otra parte, tienes en análisis la reclamación de importe del día 04/02/2022, por disconformidad con la fecha de la baja.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar11-02-2022Moderator
Te hemos informado en el post anterior con respecto a la reclamación tramitada y a la que tienes en curso.
En cuanto a la devolución, te detallamos la resolución en el privado ayer, se indica que si no se cobra el cheque a los 3 meses se anula y se hace la devolución por transferencia.
Un saludo
Cristina
- GeorginaE.PizarroGómez11-02-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes de nuevo
Sigo insistiendo que ustedes tienen que devolver el dinero por transferencia de manera inmediata.
Me parece ridiculo lo que me han hecho llegar esta mañana un recibo falso de 17.40 € en vez de devolver directamente los 74.40 €... ¿Acaso habeis cogido y se lo habeis mandado a otro cliente que reclamaba los 17.40 €?
Solo quiero preguntarte una cosa Cristina... Pongase en mi lugar y en el de muchos clientes que están reclamando. ¿Le haria gracia que una empresa X le devolviera una ridiculés de dinero o prefiere que se lo reintegren integro por Transferencia?
Les comento que Iberdrola pasó todos los recibos pendientes antes de darme de alta con Repsol y yo estoy muy agradecida por es que lo LEGAL y no lo que está haciendo Movistar
Les comento que una vez pagué dos veces por error un recibo del seguro y el seguro me lo devolvió en 48 h y no Movistar que lleva desde Diciembre dandome largas y se le va a acabar el cuento cuando los meta en el juzgado y el juez los condene por [...] y INAPROPIACIÓN INDEBIDA.
Está en mi legitimo derecho a protestar y a realizar tantas reclamaciones a Movistar hasta que Movistar no devuelva por TRANSFERENCIA la deuda al completo y anule el recibo de Febrero.
Les comento que este caso lo está llevando el despacho de abogados Legalion con el num de expd 24263, la empresa Cobratis con num de ref RE115026 (con acciones prejudiciales en curso para que Movistar devuelva de MANERA INMEDIATA la deuda) y el Ministerio de Telecomunicaciones con la referencia RC1000485/22/PVD.
Así que, como bien he dicho al principio, la reclamación no está cerrada tal cual ha comentado su compañero.
Mas le vale a Movistar aligerar el paso y devolver el dinero por transferencia tal cual he estado realizando, mes a mes y sin problemas, mientras era clienta de Movistar el cual, lo que me han enviado esta mañana, no me sirve de nada porque ya no tengo acceso fisico a mi cuenta de Movistar ni siquiera para consultar las anteriores facturas para aportarlas al abogado o al juzgado.
Si no cooperan inmediatamente, nos veremos en el juzgado
Que tengan un buen fin de semana.
- GeorginaE.PizarroGómez11-02-2022Yo probé el VDSL
Vuelvo a insistir que no acepto cheques como forma de pago.
La reclamación sigue abierta en otras plataformas de consumo.
Ustedes tienen que devolver el dinero por transferencia y anular el recibo del mes de febrero de la manera amistosa o nos vemos en el juzgado.
Y no pienso bajar el tono porque está en mi derecho a expresarme libremente lo que pienso de la compañia.
Así que le pido que haga llegar esta reclamación al departamento correspondiente y tramita la devolución por transferencia de los 74,40 € y la cancelación del recibo correspondiente al mes de febrero.
Y no pienso parar de reclamar...