Foro
Te agradecemos que mantengas un tono adecuado en tu participación en el Foro.
Te hemos comunicado en nuestro privado de ayer, la resolución de la reclamación del día 07/02/2022 con respecto a la devolución del importe por cheque (que recibiste en diciembre), al tener el contrato con método de Pago en ventanilla.
Por otra parte, tienes en análisis la reclamación de importe del día 04/02/2022, por disconformidad con la fecha de la baja.
Un saludo
Cristina
Vuelvo a insistir que no acepto cheques como forma de pago.
La reclamación sigue abierta en otras plataformas de consumo.
Ustedes tienen que devolver el dinero por transferencia y anular el recibo del mes de febrero de la manera amistosa o nos vemos en el juzgado.
Y no pienso bajar el tono porque está en mi derecho a expresarme libremente lo que pienso de la compañia.
Así que le pido que haga llegar esta reclamación al departamento correspondiente y tramita la devolución por transferencia de los 74,40 € y la cancelación del recibo correspondiente al mes de febrero.
Y no pienso parar de reclamar...