Foro
Nos reiteramos en la información facilitada anteriormente en relación al proceso para la devolución del importe a tu favor.
Continúa en análisis la reclamación de importe del día 04/02/2022 por disconformidad con la fecha de la baja. Estaremos pendientes de la resolución para informarte.
Un saludo
Marcela
Buenas tardes de nuevo
Sigo insistiendo que ustedes tienen que devolver el dinero por transferencia de manera inmediata.
Me parece ridiculo lo que me han hecho llegar esta mañana un recibo falso de 17.40 € en vez de devolver directamente los 74.40 €... ¿Acaso habeis cogido y se lo habeis mandado a otro cliente que reclamaba los 17.40 €?
Les comento que Iberdrola pasó todos los recibos pendientes antes de darme de alta con Repsol y yo estoy muy agradecida por es que lo LEGAL y no lo que está haciendo Movistar
Les comento que una vez pagué dos veces por error un recibo del seguro y el seguro me lo devolvió en 48 h y no Movistar que lleva desde Diciembre dandome largas y se le va a acabar el cuento cuando los meta en el juzgado y el juez los condene por [...] y INAPROPIACIÓN INDEBIDA.
Está en mi legitimo derecho a protestar y a realizar tantas reclamaciones a Movistar hasta que Movistar no devuelva por TRANSFERENCIA la deuda al completo y anule el recibo de Febrero.
Les comento que este caso lo está llevando el despacho de abogados Legalion con el num de expd 24263, la empresa Cobratis con num de ref RE115026 (con acciones prejudiciales en curso para que Movistar devuelva de MANERA INMEDIATA la deuda) y el Ministerio de Telecomunicaciones con la referencia RC1000485/22/PVD.
Así que, como bien he dicho al principio, la reclamación no está cerrada tal cual ha comentado su compañero.
Mas le vale a Movistar aligerar el paso y devolver el dinero por transferencia tal cual he estado realizando, mes a mes y sin problemas, mientras era clienta de Movistar el cual, lo que me han enviado esta mañana, no me sirve de nada porque ya no tengo acceso fisico a mi cuenta de Movistar ni siquiera para consultar las anteriores facturas para aportarlas al abogado o al juzgado.
Si no cooperan inmediatamente, nos veremos en el juzgado
Que tengan un buen fin de semana.
- Comercial_movistar15-02-2022Moderator
- GeorginaE.PizarroGómez15-02-2022Yo probé el VDSL
PUES VAIS A SEGUIR HASTA QUE ME DEVOLVAIS HASTA EL ÚLTIMO CENTIMO!!! Y CANCELEIS EL RECIBO DEL MES DE FEBRERO!!!
YA TENGO GUARDADO EL MENSAJE PRIVADO QUE ME HABEIS MANDADO COMO PRUEBA DE QUE NO OS DA LA GANA DE DEVOLVER EL DINERO QUE LLEVO RECLAMANDO DESDE DICIEMBRE DEL 2021!!! OS VOY A EMBARGAR HASTA LAS CUENTAS DEL BANCO HASTA QUE PAGUEIS!!!
- Comercial_movistar15-02-2022Moderator
Lamentamos todos los inconvenientes causados. Desde la comunidad no podemos seguir ayudándote, ya que una vez que han dado respuesta desde el Servicio de Reclamaciones, no podemos realizar más gestiones.
Saludos. Toñi