Foro
Hola Eva45
Para poder comprobar tu caso e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola,a mi también me están cobrando una penalización por instalación de línea de 101€ cuando hice una retroportabilidad con mi actual compañía. No pienso pagarlo cuando no siquiera hicieron ellos la instalación ya que ya estaba hecha anteriormente.
- LUTJAI18-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gloria, pero eso te lo han dicho por teléfono o te lo han pasado ya por el banco??
Si entregastes los aparatos en la tienda y no han pasado los 15 días de prueba no te lo deberían cobrar.
Cuéntanos lo que pasa.
- GloriaNuévalosCuenca23-09-2019Más integrado que la RDSI
Ya me lo cobraron y los aparatos los entregué,se escudan en que pasaron más de 14 días pero yo hice retroportabilidad a los 3 días,ni siquiera me mandaron las tarjetas SIM de los móviles. No tengo culpa de que tardaran en darle la línea otra vez a mi compañía. De hecho tuve que pagar una factura por los días que estuve con vosotros