Foro
Hola jessbarbatus
Tras comprobar los datos que nos has enviado, hemos realizado una consulta interna y en el momento que tengamos respuesta, te la trasladaremos.
Un saludo
Raquel
Hacéis de todo menos enviar el Código. Esto es desesperante
- Comercial_movistar17-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias. Nos mantenemos pendiente de respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar19-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
Nos han comunicado que el código no está caducado.
Necesitamos que nos indiques, por favor, si estás llamando desde la línea asociada a Movistar Plus+ Lite.
Un saludo
Cristina
- jessbarbatus19-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sí, estoy llamando desde la línea. La única que tengo.
El Código no sé si está caducado o no. Ese no es el problema. El problema es que no me han dado ningún Código y se supone que me lo enviais vosotros. Y en vistas de que no es así, me vais a descontar de mi tarifa este servicio que NO me estais prestando.???
Os cuesta tanto enviar el Código??