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Hacéis de todo menos enviar el Código. Esto es desesperante
Hola jessbarbatus
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias. Nos mantenemos pendiente de respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar19-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
Nos han comunicado que el código no está caducado.
Necesitamos que nos indiques, por favor, si estás llamando desde la línea asociada a Movistar Plus+ Lite.
Un saludo
Cristina
- jessbarbatus19-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sí, estoy llamando desde la línea. La única que tengo.
El Código no sé si está caducado o no. Ese no es el problema. El problema es que no me han dado ningún Código y se supone que me lo enviais vosotros. Y en vistas de que no es así, me vais a descontar de mi tarifa este servicio que NO me estais prestando.???
Os cuesta tanto enviar el Código??
- Comercial_movistar20-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
Nos responden desde el Área correspondiente que si has debido de recibir SMS con código de activación si bien todavía ven que no has activado la cuenta.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere