Foro
Sí, estoy llamando desde la línea. La única que tengo.
El Código no sé si está caducado o no. Ese no es el problema. El problema es que no me han dado ningún Código y se supone que me lo enviais vosotros. Y en vistas de que no es así, me vais a descontar de mi tarifa este servicio que NO me estais prestando.???
Os cuesta tanto enviar el Código??
Hola jessbarbatus
Nos responden desde el Área correspondiente que si has debido de recibir SMS con código de activación si bien todavía ven que no has activado la cuenta.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- jessbarbatus20-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
He recibido el SMS con el Código y al introducirlo me dice que el Código no es correcto. He verificado varias veces que está bien escrito y sigue saliendo fallo
- Comercial_movistar26-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus,
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar30-06-2023Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar21-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus,
Te hemos enviado un mensaje privado para que nos puedas confirmar unas consultas.
Quedamos a la espera, gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar23-06-2023Moderator
- Comercial_movistar20-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
Trasladamos la incidencia a soporte técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi