Foro

Avatar de jlua001
jlua001
Yo probé el VDSL
12-06-2021
Resuelto

Como bloquear numero(s) en linea fija

El 1002 me dice que para bloquear uno o más números en la linea fija, hay que utilizar prefijos tipo *210#. Pero en la web de Movistar, el prefijo no es "210" sino "93". ¿Me pueden aclarar esta discrepancia, e indicarme dónde están las instrucciones correctas? Gracias.

  • Hola jlua001.

     

     

    Como bien te informábamos en el anterior post el servicio de rechazo selectivo de  llamadas en la linea fija se establece a través de la secuencia *93# para su activación y *93* + número de teléfono (o criterio) que deseas rechazar + # para la creación de la lista.

     

    Pasamos tu caso con los compañeros de comercial para que comprueben si tienes habilitado el servicio y sino que te lo puedan habilitar ellos. 

     

    Respecto de la secuencia *210#, lamentamos que se te haya facilitado esa información errónea, pero no corresponde para la activación de este servicio. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-06-2021

    Hola jlua001

     

    Gracias a ti por tramitar tu gestión con nosotros y participar en la comunidad. 

     

    Si necesitamos de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. 

     

    Un saludo

    Mónica

     

  • Avatar de jlua001
    jlua001
    Yo probé el VDSL
    16-06-2021

    En ese caso, como tiene un coste mensual, preferimos no hacerlo por el momento.  Gracias por su asistencia.

  • Hola jlua001

     

    Para poder tramitar el servicio de Rechazo selectivo de llamadas te indicamos que el servicio tiene un coste mensual de 2.42€, nos mantenemos a la espera de tu confirmación en caso que desees activarlo. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Hola jlua001

     

    Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de la línea fija.
     

    Un saludo

    Silvia

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2021

    Hola jlua001.

     

     

    Como bien te informábamos en el anterior post el servicio de rechazo selectivo de  llamadas en la linea fija se establece a través de la secuencia *93# para su activación y *93* + número de teléfono (o criterio) que deseas rechazar + # para la creación de la lista.

     

    Pasamos tu caso con los compañeros de comercial para que comprueben si tienes habilitado el servicio y sino que te lo puedan habilitar ellos. 

     

    Respecto de la secuencia *210#, lamentamos que se te haya facilitado esa información errónea, pero no corresponde para la activación de este servicio. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de jlua001
    jlua001
    Yo probé el VDSL
    13-06-2021

    Cuando trato de "Activar" con *93#, salta una locución que dice "No existe ninguna linea en servicio con esa numeración".

     

    Por cierto, ¿Entonces que hace el código *210# que es el que me dieron en el 1002?

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2021

    Hola jlua001

     

    Para poder usar el servicio de rechazo selectivo de llamadas el prefijo usado para las gestiones es el 93, la información oficial la puedes comprobar aquí mismo (Pincha aquí) Te pedimos disculpas por las molestias. ¿Te da algún error al intentarlo activar o si ya lo tienes activado en el uso del propio servicio, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves