Foro
Buenas noches, Carlos2591
A partir de esa nueva y muy reciente Promoción Movistar.
¿El Servicio de televisión Movistar+ que tienes asociado a tu contrato Fusión es a través de cobre (ADSL) o Fibra Óptica?
Por tanto
¿TV por IPTV o TV por Internet Movistar Fusión?
Ese proceso de cambio, posibilidad de sustitución gratuita del antiguo desco (Compatible hasta calidad HD y para aquellos Servicios de TV por IPTV o TV por Internet mediante Fibra Óptica) por uno de los actuales UHD, NO es posible solicitarlo.
El procedimiento es otro y completamente diferente.
Es Movistar quien contactará directamente con aquellos Clientes que dispongan de un contrato Fusión (Servicio de TV por IPTV o Televisión por Internet mediante Fibra Óptica) ofreciendo esa posibilidad para reemplazar su antiguo descodificador por el modelo UHD.
La comunicación oficial Movistar será por vía SMS o correo electrónico, con la propuesta de sustitución del descodificador actualmente instalado (compatible hasta calidad HD) por uno del tipo UHD/4K y sin cargos en factura (desco UHD autoinstalables)
Sin embargo al ser un importante número de Clientes de Telefónica que tienen contratada una modalidad Fusión, con Servicio de TV a través de Fibra Óptica y con descodificadores anteriores a los UHD, reemplazarlos todos llevará tiempo. Bastantes meses, quizás 24.
Como otra alternativa, interesados en disponer a corto plazo de un desco UHD , por ejemplo, Descodificador UHD , pasaría por el mismo procedimiento que continúa vigente:
Contratar con Movistar su alquiler.
Actualmente con pago único en factura de 40 €, (Equipo autoinstalable y conectable con el Router mediante Cable Ethernet) Cargo en la factura Movistar posterior a la fecha del envío del desco UHD.
Un Saludo 🙂
Buenos días,
El servicio que tengo es a través de Fibra Óptica, así que creo cumplir los requisitos para el cambio.
Esperaré a que me contacten para el cambio.
Gracias por la información.
- Comercial.Global_movistar05-03-2022Moderator
Gracias a ti Carlos2591.
Agradecerte tu participación en la Comunidad y esperamos que tengas pronto tu nuevo descodificador UHD.
Un saludo
Encarni