Foro
Descodificador de movistar+ y no me funciona bien necesito que me lo cambies
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola LoliLlorcasantonja
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar21-01-2025Responsable Técnico
Hola LoliLlorcasantonja
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar19-01-2025Responsable Técnico
Hola LoliLlorcasantonja
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Sería importante para nosotros poder ayudarte de una mejor manera que nos indicaras exactamente cuál problema estás presentando con el descodificador, ¿La imagen se congela o se pixela? ¿Tienes problemas con alguna función como grabaciones? ¿El descodificador se apaga solo o tarde en encender?
Esperamos una respuesta tuya lo antes posible.
Un saludo, Juan M.