Foro

ma_ta
Mi vida cambió con el ADSL
01-03-2012

Como se mi penalizacion por baja??

Hola, me gustaria saber cual seria mi penalizacion por darme de baja.Tengo ads+ telefono.Lo di de alta el 4-8 2011,un año de permanencia  y no se exactamente el tipo de contratoque es, ya que como me prometieron y contrate en principio 10 megas, y no me llegaba mas que 1,melohabeis ido cambiando cada vez que os he llamado para reclamar.

Llamandoal 1004 cada vez me dais una cantidad de penalizacion,por lo que no estoy segurode cuanto seria.

Alguien por aqui podria indicarme el precio exacto??

Gracias.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Cerbumota
    Más integrado que la RDSI
    02-03-2012

Pues voy a ser un privilegiado... Yo tengo mi contrato (o por lo menos algo que se le parece) desde el primer día. No me dí de alta vía web, sino que fuí a una tienda Movistar. Bueno, fuí a tres, pero en las dos primeras la "atención" fue extremadamente... "dura" :smileymad: :smileymad: :smileymad: Y en la tienda, me dieron el contrato.

Claro que el contrato que me dieron con lo que me ha llegado en la primera fractura, no tiene nada que ver. Pero eso es otro tema...

aasanz
    Miembro Honorifico
    02-03-2012

unai escribió:

aasanz escribió:

Hola,

Además debería venir especificado en las facturas y en MI Movistar.

Saludos.

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:...  es verdad..... para que lo quiero en mi contrato.....SI TAMPOCO TENGO MIS CONTRATOS.

Un saludo aasanz:smileywink:

Efectivamente, el tema de los contratos es una batalla perdida , no hay manera de conseguirlos. :smileymad:

Un saludo unai.:smileyhappy:

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    02-03-2012

aasanz escribió:

Hola,

Saludos.

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:...  es verdad..... para que lo quiero en mi contrato.....SI TAMPOCO TENGO MIS CONTRATOS.

Un saludo aasanz:smileywink:

aasanz
    Miembro Honorifico
    02-03-2012

Hola,

Saludos.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    02-03-2012

Buenos dias Carlota:

He preguntado por mi penalizacion en el adsl....... y me han respondido lo contrario,.....no va disminuyendo a medida que se acerca la finalizacion.... sino aumentando, es decir.....si estoy 2 meses de alta, pago 20 euros..... y si estoy 8 meses, pago 80.http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Adsl-hasta-10-megas-y-cuota-linea-fija/m-p/491007#M17381.

La verdad, que no me cansaré de repetir, que todo esto de las permanencias, las penalizaciones, etc, deberian de venir, muy claritas, en los contratos.

Gracias y un saludo.:smileywink:

• Buenos días, @ma_ta:

Normal, la penalización se modifica día a días, va disminuyendo a medida que se acerca la fecha de finalización.

Si queires, indicame tus datos, (dni y/o teléfono), echamos un vistazo y te comento.

Salu2