Foro
Hola pa1944co
Te damos la bienvenida a nuestro foro.
En la parte inferior al cuadro de texto podrás un recuadro con la información "Arrastre y suelte aquí, o busque la ubicación de los archivos que adjuntar" en el cual podras adjuntar los documentos.
Un saludo, Dairon.
- pa1944co14-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Ruego que se atienda a lo solicitado en el PDF adjunto.
Vaya, parece que mi PDF no se admite. Ahí van, pues, sus componentes
TEXTO.
Buenos dias.
Soy Francisco Sánchez Ferrando, DNI 36*****4N, mi teléfono es el 6****6128, y el motivo de mi consulta es quedeseo que Movistar concluya la instalación de fibra nº CO230*****MY7C que no se pudo efectuar en la fecha prevista.
Escribo este mensaje destinado a Movistar "Servicio de Atencion al Cliente (1004)", pero ignoro si conseguiré que llegue a su destino, dado que no parece haber ninguna dirección de eMail asociada al destinatario. Probaré con info.movistar@telefonica.com
Ayer 13JUL2023 recibí de Movistar-Telefónica el email CO230631PCMY7C.pdf que se acompaña, anunciándome la instalación de fibra óptica en mi casa, con dirección Villa Romana 3, Casa2, 43893 Altafulla, Tarragona. Esta mañana ha venido el operario, pero me ha informado que no hay fibra disponible en mi casa ("2" en las fotos), aunque sí en las fincas adyacentes ("1" y "4"), que según Google Maps distan entre sí 85 metros, con mi casa ("2") a medio camino entre ambas.
El operario me ha recomendado enviar un WhatsApp al 638101004, pero no parece ser un número operativo.
¿Alguien en Atencion al Cliente Movistar (o Comercial 1004) puede atender mi petición de que se proceda a tender cable entre los puntos 1 y 4 y se me instale fibra en mi casa?
Muchas gracias por adelantado.
Cordialmente,
F. Sánchez- Comercial-movistar14-07-2023Moderador Global Comercial
Hola pa1944co
Hemos modificado tu post para proteger tus datos personales.
Validaremos el estado de tu pedido y la información que hay sobre él.
Un saludo, Dairon.
- pa1944co14-07-2023Yo probé el VDSL
Gracias, Dairon, por proteger mi identidad. Pero, por favor, contestadme a la siguiente pregunta: ¿Habéis leído íntegramente mi PDF, incluyendo las dos fotos que muestran cuán cerca está mi casa, a la cual no llega la fibra (unos 40 metros, como mucho) de otros dos bloques que SÍ disponen de fibra, en tanto que hoy el operario no pudo proceder a instalármela por no estar disponible en mi domicilio? Gracias por adelantado por responder a este mensaje.