Foro
Muchísimas gracias, Wendy. Ya me informaréis de la eventual solución que proponga Movistar.
Hoy lunes 17 de julio, a las 15:30 h, se ha presentado un instalador de TELCO y ha observado que desde la arqueta de Telefónica (nº 3 en la imagen) hasta el armario de comunicaciones de mi comunidad (nº 5 en la imagen) no hay tendido ningún cable. Tampoco hay zanja alguna de comunicación entre 3 y 5 para tender el necesario cable de fibra óptica. Sin ese cable que lleve la fibra desde la arqueta 3 hasta el armario 5 (que sí dispone de arqueta en la acera) no se puede proceder a instalar fibra en ninguno de los ocho domicilios de la finca 2. Ruego se proceda a tender ese necesario cable de 3 a 5 y se complete la instalación de fibra nº CO230631PCMY7C en mi casa.
- pa1944co18-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias. Esta mañana he recibido el siguiente SMS:
Movistar info: Hola. Te confirmamos que el miercoles, 19 de julio de 2023 entre las 10:00 y las 11:00 iremos a realizar la instalacion de tu pedido CO2307ZEQ6653Z en Calle Villa Romana 3 Casa 2, Altafulla. Por favor, antes de la instalacion consulta la informacion importante en (URL) . Si tienes cualquier problema para poder atendernos en ese horario llamanos por favor al 676865144. Nos vemos pronto.
Es evidente que quien ha enviado este mensaje no ha tenido en cuenta que FALTAN UNOS CATORCE METROS sin cable ni zanja para poder efectuar la instalación, como indiqué en mi mensaje de ayer a las 16:30 h (véase a continuación):
Ayer lunes 17 de julio, a las 15:30 h, se ha presentado un instalador de TELCO y ha observado que desde la arqueta de Telefónica (nº 3 en la imagen) hasta el armario de comunicaciones de mi comunidad (nº 5 en la imagen) no hay tendido ningún cable. Tampoco hay zanja alguna de comunicación entre 3 y 5 para tender el necesario cable de fibra óptica. Sin ese cable que lleve la fibra desde la arqueta 3 hasta el armario 5 (que sí dispone de arqueta en la acera) no se puede proceder a instalar fibra en ninguno de los ocho domicilios de la finca 2. Ruego se proceda a tender ese necesario cable de 3 a 5 y se complete la instalación de fibra nº CO2307ZEQ6653Z en mi casa. VÉASE IMAGEN.
Por favor, avisen Vds. al 676865144, o al instalador, para que lea íntegramente el presente mensaje antes de presentarse mañana.
Muchas gracias por anticipado.
Cordialmente,
F. Sánchez
Buenos dias. Acabo de recibir este mensaje SMS
Movistar info: Hola. Te confirmamos que el miercoles, 19 de julio de 2023 entre las 10:00 y las 11:00 iremos a realizar la instalacion de tu pedido CO2307ZEQ6653Z en Calle Villa Romana 3 Casa 2, Altafulla. Por favor, antes de la instalacion consulta la informacion importante Si tienes cualquier problema para poder atendernos en ese horario llamanos por favor al 676865144. Nos vemos pronto.
Es evidente que quien lo envió NO HA LEIDO MI MENSAJE DE AYER, que reproduzco a continuación:
Ayer, lunes 17 de julio, a las 15:30 h, se ha presentado un instalador de TELCO y ha observado que desde la arqueta de Telefónica (nº 3 en la imagen) hasta el armario de comunicaciones de mi comunidad (nº 5 en la imagen) no hay tendido ningún cable. Tampoco hay zanja alguna de comunicación entre 3 y 5 para tender el necesario cable de fibra óptica. Sin ese cable que lleve la fibra desde la arqueta 3 hasta el armario 5 (que sí dispone de arqueta en la acera) no se puede proceder a instalar fibra en ninguno de los ocho domicilios de la finca 2. Ruego se proceda a tender ese necesario cable de 3 a 5 y se complete la instalación de fibra nº CO230631PCMY7C en mi casa.
¸Alguien puede ponerse en contacto con el 676865144 para decirles que lean completamente este mensaje?
Muchas gracias por anticipado.
Cordialmente,
F.Sánchez
- Comercial-movistar18-07-2023Moderador Global Comercial
Hola pa1944co
Por el momento, no aparece fecha prevista para la instalación en el pedido. No obstante, van a contactar contigo para concertarla y podrás solicitar la información que necesitas a los compañeros de instalaciones.
Por nuestra parte, nos quedamos pendientes del avance del pedido, para poder informarte.
Un saludo.
Vero.
Muchas gracias, Wendy. Ya he recibido el nuevo contrato con la nueva referencia (ya no es la CO230631PCMY7C). Un ruego final, si no es abusar de tu amabilidad. ¿Alguien va a informarme con antelación de la apertura de zanja (unos 14 metros) para tender cable desde la arqyeta 3 hasta el armario de comunicaciones 5? Lo digo porque ello implica bloquear la entrada del garage de la comunidad, donde se aparcan los coches de las ocho casas, y convendria avisar anticipadamente a los vecinos.
Saludos cordiales,
F. Sánchez
- Comercial-movistar17-07-2023Moderador Global Comercial
Agradecemos tu comentario pa1944co, estamos para ayudarte. Por otra parte, te confirmamos que hemos realizado la solicitud del alta de fibra. El número del pedido es el CO2307ZEQ6653Z. Desde aquí, estaremos pendientes de cualquier novedad al respecto y te informamos.
Saludos, Wendy.
- pa1944co17-07-2023Yo probé el VDSL
Os ruego que procedáis a reactivar mi petición CO230631PCMY7C de Fibra 600, por una tarifa de 33,90€. Y reitero mi más profundo agradecimiento a Wendy po el diligente manejo de mi solicitud.
Saludos
F. Sánchez
pa1944co Desde aquí, podemos hacerte la reactivación del pedido. Antes de ello, te pedimos nos confirmes que la tarifa Fibra de 600 Mb cuyo coste es de 33,90 € es la que debemos solicitar, ya que es la que solicitó en el pedido anterior. De lo contrario, puedes revisar en la web movistar.es las tarifas disponibles.
Saludos.
- pa1944co17-07-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Wendy. Por favor, aclaradme si debo volver a llamar al 1004 para formular el encargo o solicitud de instalación de fibra, equivalente al CO230631PCMY7C que ya realicé en su dia, o bien mediante esta respuesta de confirmación ya basta y corre de cuenta vuestra reactivar mi pedido.
Repito, muchxas gracias.
Hola pa1944co
Gracias por informarnos. Hemos tenido respuesta sobre la consulta interna, nos indican que es necesario realizar un pedido de fibra para que los técnicos puedan actuar sobre el domicilio y el cableado faltante, ya que mientras no haya alguna solicitud en curso, nos se podrá realizar ningún labor.
Si nos confirmar, realizamos el pedido para poder solicitar la ampliación de la red. Esperamos tu mensaje.
Un saludo, Wendy.