Foro

Naranjito2023
Yo probé el VDSL
01-08-2026

Comprobación promociones cliente

Hola, por favor ¿podéis comprobar qué promociones existen con los productos que tengo a las que me pueda acoger? Especialmente con el paquete de futbol total.
Muchas gracias

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2026

Hola, Naranjito2023 

Para solicitar promoción del paquete Fútbol, es necesario que antes finalice la propuesta CQ2608THXZXCAK pendiente de firma. En este momento no es posible continuar con la gestión.

Saludos

Naranjito2023
    Yo probé el VDSL
    03-08-2026

Hola,

he revisado el contrato y no se corresponde con las comunicaciones que tengo. Por favor ¿podéis sólo quitar el paquete de futbol total y dejar las demás comunicaciones como estaba? No sé como puedo enviaros un privado que lo habéis cambiado el método.

Gracias y un saludo,

Comercial-movistar
    03-08-2026

Hola, Naranjito2023 

Para poder continuar con tu solicitud de baja del paquete de futbol total, es necesario que confirmes el proceso mediante la firma digital. En unos minutos te estaremos enviando un SMS a tu móvil de contacto. 

Verifica las condiciones de tu contrato y si te surge alguna duda, me lo haces saber.

Un saludo.

Karen.

Naranjito2023
    Yo probé el VDSL
    03-08-2026

Buenos días,

solicito la baja del paquete futbol total.

Gracias. Un saludo,

Comercial-movistar
    01-08-2026

Hola, Naranjito2023 

Lo he revisado y de momento no registran promociones disponibles para los paquetes de conectividad, ni de televisión. Te recomiendo escribirme más adelante y validamos si ya registran promociones disponibles. Si tienes alguna otra duda o consulta adicional, házmela saber. 

Un saludo, 
    Rocio.