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pdsroar1
Más integrado que la RDSI
06-11-2019

Configurar Telefono Fijo en el móvil

Hola, 

He bajado una aplicación para IOS (MizuPhone)  en mi móvil, quisiera configurar el teléfono fijo de casa (FIBRA)  en el móvil para recibir/emitir llamadas desde el smartphone con el nº fijo de casa a través de SIP ¿ que datos son necesarios modificar en el router MODELO  Askey HGU RFT3505VW y que datos son necesarios poner en la aplicación del smartphone (IOS).

Muchas gracias.

6 Respuestas

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  • Hola pdsroar1

     

       No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    María

     

      

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-11-2019

    Hola pdsroar

     

      Una vez revisado los procedimientos, vemos que nos tenemos establecida una operativa en  la cual se activaría lo solicitado.  Si tenemos la opción "desvió llamadas"   con una cuota mensual 3,5€/mes (IVA incluido). 

     

     Quedamos a la espera que nos indiques.

     

    Un saludo

    María

  • Avatar de pdsroar1
    pdsroar1
    Más integrado que la RDSI
    07-11-2019

    Ok, espero vuestras indicaciones.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-11-2019

    Hola pdsroar1

     

       Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    María

     

      

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2019

    Hola pdsroar1 !

     

    Hemos recibido el mensaje con los datos solicitados, y vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte con la activación solicitada.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2019

    Buenos días pdsroar1

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Necesitamos revisar tu tipo de linea.

     

    Para poder comprobar el tipo de linea que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

     

    - Dirección completa domicilio de instalación

    - Nombre y apellido del titular de la linea

    - DNI del titular de la linea

    - Número de teléfono fijo

    - Número de teléfono móvil de contacto

    - Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

     

    Un saludo.

     

    Alejandro