Foro

Miguel227
Más integrado que la RDSI
08-09-2026
Resuelto

Confirmación promoción 45 €

Buenos dias.

Tambien soy cliente de DIGI y estoy interesado. Tengo con ellos la fibra y dos lines de movil.

• Miguel227., ya has firmado y la contratación ha quedado registrada correctamente. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para coordinar el proceso de instalación. En cuanto a tu consulta sobre Netflix, si ya dispones de una cuenta, solo deberás esperar a que el servicio esté activo para recibir un SMS o correo con las instrucciones para vincularla desde la app MiMovistar o el descodificador. Una vez vinculada, dejarás de recibir el cobro directamente de Netflix.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2026

Miguel227., ya has firmado y la contratación ha quedado registrada correctamente. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para coordinar el proceso de instalación. En cuanto a tu consulta sobre Netflix, si ya dispones de una cuenta, solo deberás esperar a que el servicio esté activo para recibir un SMS o correo con las instrucciones para vincularla desde la app MiMovistar o el descodificador. Una vez vinculada, dejarás de recibir el cobro directamente de Netflix.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2026

Hola, Miguel227

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Para iniciar la contratación, envíame por mensaje privado tu nombre completo, DNI/NIE, teléfono de contacto, dirección completa de instalación, correo electrónico y número de cuenta bancaria para la domiciliación de las facturas. Además, indícame las líneas móviles o fijas que deseas portar, la compañía en la que se encuentran actualmente, si necesitas tarjeta SIM o eSIM y confírmame si eres el titular de dichas líneas en tu compañía actual. 

Estaré pendiente de tu respuesta para ayudarte con la gestión.

Saludos,

Viviana.